¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HSBC cobro a lo chino

Ir abajo 
+3
Asesor Defensa Del Deudor
Megadeudor
deudor2013
7 participantes
AutorMensaje
deudor2013
Medio
Medio
deudor2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 7:57 pm

Si ya me cobran a lo chino...aun se puede hacer negociación con el banco...porque soy comisionista y a veces no hay...y cuando llega se lo cobran...solo debo $9800.00 aun se puede negociar..o tal vez pueda ir a la conducef...(fui desempleada por mucho 2 años)..que me aconsejan ....URGE respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 12:13 am

Nada de lo que mencionas. El cobro a lo chino lo autorizas al momento de solicitar un credito ( nomás que normalmente uno no se da cuenta, pero por ahí hay una cláusula que lo autoriza). Lo que debes hacer es cambiar a que se te pague por cheque, creo que al ser comisionista, eso es más fáctible.

Conducef ahí no puede hacer nada. Otra opción es que se te deposite en la tarjeta de alguien de mucha confianza, así ya no podrán cobrarte a lo chino, pero ojo, no debes de dar detalles de porque buscas que así se te pague, simplemente tienes problemas copn el banco emisor y ya.

¿portabilidad de nómina? olvídala, no te sirve.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 1:10 am

Buenos días.

También te recomiendo que vayas checando estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudor2013
Medio
Medio
deudor2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 8:04 pm

Como ya tienen un abono a lo chino...¿Esto detiene la suspensión de pago?...y ¿Hay que esperar a que pase otro tiempo-¿Cuanto? para poder negociarla cuenta a quita.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 11:43 pm

Sí ya hicieron un cobro a la mala, se rompio la mora legal, la cuál debe de ser de 91 dias mínimo para que puedas negociar. Lo malo, es que "ya aceptaste" el nivel de deuda al momento de ese "cobro a lo chino", pero no te preocupes, con el pago por medio de quita, con un buen descuento esa no será más que una anécdota en éste problemilla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudor2013
Medio
Medio
deudor2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 11:48 pm

el cobro a la mala se hizo el y 07/feb/13.¿.la mora legal es a partir de la primera vez que se dejo de pagar?...y ahora tendré que esperar a que transcurran de nuevo 91 días . (09may2013). a partir de esta fecha puedo negociar ya sea para quita o descuento...¿que es mejor quita o descuento? ¿en quita siempre me dejaran con mala nota en buró de crédito? ¿y en descuento no?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:41 am

Buenos días.

¿.la mora legal es a partir de la primera vez que se dejo de pagar? La mora legal será ahora 91 días despues de la fecha del cobro a lo chino.

¿que es mejor quita o descuento? Son lo mismo.

¿en quita siempre me dejaran con mala nota en buró de crédito? ¿y en descuento no? En ambos casos aparecerá esa nota en tu reporte del buró.

Checa esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudor2013
Medio
Medio
deudor2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 9:56 am

B. días.
la ultima vez que hable al banco, me dijeron que tenia que pagar $5000.00, pero como soy comisionista no los tenia..realmente me interesa negociar con ellos porque en ese banco me depositan y mi empresa no quiere pagar de otra manera...El hecho de hablar al banco: entorpecería mi descuento. o verían la buena voluntad de mi parte,.porque solo lo haria para saber a cuanto se puede negociar la deuda..o me espero a que llegue un poco de dinero y hablar. ¿QUE ME RECOMIENDA?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 10:31 pm

Hola.

El mejor momento para negociar, es cuando se tiene el dinero en la mano para hacerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudor2013
Medio
Medio
deudor2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 9:48 pm

ok...ya tengo un poquitito de dinero,,,para negociar..en el banco me dieron un num. telefono XXXX..llame pero me indican que mi cuenta esta en 0.00...le pedi que me enviara por email..un comprobante y me dice que pase al banco...esto lo hare mañana... ella dice que solo esta seguro que aparece saldo 0.00 ; que vaya al banco y que solicite una copia de este saldo..en caso de que no se me pueda proporcionar..que ellos mismos me indiquen si es que se transfirio a un despacho de cobro...no quiero invertir lo poco que me depositaran 4000.00 a una cuenta que nunca terminara..por favor informe que hago estoy en SHOCK:

Volver arriba Ir abajo
deudor2013
Medio
Medio
deudor2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 9:51 pm

angry!!! ok...ya tengo un poquitito de dinero,,,para negociar..en el banco me dieron un num. telefono XXXX..llame pero me indican que mi cuenta esta en 0.00...le pedi que me enviara por email..un comprobante y me dice que pase al banco...esto lo hare mañana... ella dice que solo esta seguro que aparece saldo 0.00 ; que vaya al banco y que solicite una copia de este saldo..en caso de que no se me pueda proporcionar..que ellos mismos me indiquen si es que se transfirio a un despacho de cobro...no quiero invertir lo poco que me depositaran 4000.00 a una cuenta que nunca terminara..por favor informe que hago estoy en SHOCK:

llora
Volver arriba Ir abajo
deudor2013
Medio
Medio
deudor2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 10:35 pm

hola...acabo de solicitar mi reporte de buro de credito. y me aparece lo siguiente
HSBC MEXICO xxxxx TARJETA DE CRÉDITO CERRADO
4. Actualizado: ABR - 13 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL S.
Con esto queda cerrada mi cuenta?. O sea lo que se cobro a lo chino..liquido mi deuda y me quedo con mala nota ante buro de credito?..ya con este reporte se me garantiza que no se me cobrara a lo chino de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 12:19 am

No se garantiza, para una negociacion bien hecha debe existir una carta convenio y recibo de pago.

Volver arriba Ir abajo
deudor2013
Medio
Medio
deudor2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 9:37 am

buenos dias...ayer fui al area de credito y cobranza en el banco,, me dicen que mi cuenta esta en 0.00 se liquido con quebranto por el banco con el saldo que se cobraron a lo chino..me pasaron a sucursal en donde me dieron folio para que se me entregue dentro de 3 dias, CARTA FINIQUITO..con esta carta ya no tendre problemas en este banco...
Volver arriba Ir abajo
deudor2013
Medio
Medio
deudor2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 9:42 am

Se que quedo en buro de credito..pero ¿SOLO ESO?..o ¿es lo mismo solicitar quita por mi a haber sido quedado bajo quebranto por el banco?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 2:05 pm

Revisa tu buro en www.burodecredito.com.mx para que veas tu mismo que clasificación te quedo.
Volver arriba Ir abajo
deudor2013
Medio
Medio
deudor2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:39 am

HSBC MEXICO xxxxx TARJETA DE CRÉDITO CERRADO
4. Actualizado: ABR - 13 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL S. .con la carta finiquito..ya no tendre problemas en el futuro para tener una cuenta en ese banco HSBC..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:48 am

Hola deudor2013

En la seccion detalle que dice, sobre todo que observacion tiene debajo del calendario de pagos, y en la columna Monto** que dice.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudor2013
Medio
Medio
deudor2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 10:20 am

HSBC MEXICO xxxxxxx TARJETA DE CRÉDITO CERRADO
4. Actualizado: ABR - 13 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 97 -CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 10:34 am

Lo que mencionas en lo que dice la seccion Resumen y en la seccion Detalle debe de indicar cuando se hizo el ultimo pago y cuando se cerro el registro, en la columna Monto** debe de quedar el remanente que ya no te cobraran y debajo del calendario de pagos debe de indicar la observacion LC o CL que indica que el pago acordado entre el banco y tu fue menor.

y este registro te afectara los proximos 6 años a partir de la fecha de cierre del registro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudor2013
Medio
Medio
deudor2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 10:38 am

saldo 0.00 MONTO 8,694.00
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 11:00 am

El monto que mencionas es el remanente y YA NO TE LO COBRARAN solo lo dejan como castigo y esto te afectara los siguientes seis años.

ESTA DEUDA QUEDO LIQUIDADA.

De todos modos guarda este reporte del BC y tu carta finiquito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudor2013
Medio
Medio
deudor2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 7:46 pm

happy
Volver arriba Ir abajo
deudor2013
Medio
Medio
deudor2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

HSBC cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: HSBC cobro a lo chino   HSBC cobro a lo chino Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 8:14 pm

GRACIAS....por su excelente asesoria...que bueno que existen este foro de ayuda.bye
Volver arriba Ir abajo
 
HSBC cobro a lo chino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hsbc..COBRO a lo chino
» DEUDA CON HSBC cobro a lo chino
» Deuda con cobro a lo chino con HSBC
» adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO
» Cobro a lo chino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: