¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO

Ir abajo 
+4
GUERRERO
Deep Purple
jesura07
YANOMAS
8 participantes
AutorMensaje
YANOMAS
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Empty
MensajeTema: adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO   adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:09 am

HOLA A TODOS, LES PASO INFORMACION MUY DESAGRADABLE PARA MI, YA QUE DEBO EN HSBC EN UNA TARJETA Y APENAS LLEVO 15 DIAS SIN PAGAR, OSEA APENAS CAI EN MORA AL NO CUBRIR EL MINIMO EN ENERO, Y HOY QUE FUI A CHECAR MI SALDO DE MI TARJETA DE DEBITO OH SORPRESOTA!!! QUE TENGO DE SALDO - $15OO, APARTE DE QUE ME QUITO MI SALARIO, UN AHORRO DE $2600 Y UN PAGO DE UN CLIENTE DE $2100 DEBO AHORA EN MI TARJETA DE DEBITO, NO MAS FALTABA ESO. HOY PIENSO IR AL BANCO A MENTARSELA Y VOY A PEDIR EN MI TRABAJO QUE ME DEPOSITEN EN OTRO BANCO O ME DEN CHEQUE POR MI NOMIMA POR QUE ESTOS USUREROS ME ATORARON EN EL PRIMER MES DE MOROSIDAD, COMO ES POSIBLE QUE NO HAYA REGULACION AL RESPECTO, NO ME NIEGO A PAGAR MIS DEUDAS PERO SOLO LO JUSTO, NO CON RATERIAS COMO LA QUE ME ACABA DE HACER HSBC, Y ME ACABO DE ENTERAR QUE LA HERMANA DE UNA AMIGA TAMBIEN LA DEJARON EN CEROS EN SU QUINCENA. OJO CON ESTO
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO   adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:39 am

a mi tambien en la tarjeta de debito bancomer los malditos que le pasa al gobienrno federal porque no hace nada ante estos abusos basta ellos son los usureros y ladrones no nosotros
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO   adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:58 am

YANOMAS. Aqui en la dependencia donde trabajo, igual, nos pagan a través del MALDITO HSBC y muchos compañeros han sido víctimas del embargo de su quincena. Yo, al ver que iba a caer en mora, solicité que mi pago saliera con cheque (al igual que muchos compañeros) y dicho sea el caso, ya cobro a través de cheque. Haz lo mismo, solicita asi tu pago.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO   adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:08 am

Compañero YANOMAS. Dices que apenas llevas 15 días de mora y ya se cobraron a lo chino, ha de ser que ya cambiaron esta política los bancos porque antes tenían que pasar 3 meses como mínimo para que hicieran esto. Te recomiendo que llames al banco al teléfono de atención a clientes que tiene la tarjeta de debito. Ahí te darán la información de lo que paso con tu dinero.
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO   adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:43 am

que gachos son los de banco, yo por las moscas, cuando empieze a ahorrar lo del plazo de 6 años, lo voy a poner a nombre de una sobrina, o sea una cuenta junior, no sea que al final no tenga nada... angry!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO   adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:43 pm

Hay que tener cuidado, triste hambreados de cuello blanco estan al acecho, hay que cambiar de cuenta en bancos que no debamos o solicitar que no lo paguen en cheque como dice deep purple, hay que ganarle al sitema
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO   adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:54 pm

asi es en mi trabajo ya hable con el director de la empresa y me dijo que iba a checar esto pues que en la empresa no esta permitido este tipo de movimientos que poca no, como la empresa su socio principal es bancomer nos tienen atados de manos asi como a otros compañeros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO   adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:59 pm

Nos joden la vida, quiza no podamos librarnos de ellos en mucho tiempo pero pues el castigo para muchos sera batallar con sus practicas leoninas, y en algunos casos buscar otros empleos donde no nos molesten por telefono o descontandonos la nómina.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO   adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:26 pm

asi mismo debemos legislar sobre las clausulas de los bancos que si no les pagas y tienes su cuenta de nomina en ese banco de ahi te quitan lo que les debes y las normas protectoras del salario las violan a diestra y sieniestra pues el articulo 112 de la lft asi lo dispone dado que ese es un instrumento que los patrones den celeridad al pago de salarios y no para que el banco haga negocio actuando de manera ilegal pues alteran el orden publico y la paz social dejando a familias enteras sin el sustento de los alimentos debido a que si bien es cierto en los contratos la maxima voluntad de las partes es su consentimiento pero este encuentra una excepcion y es la violacion al interes publico y la paz social, y lo que quieren los bancos a la hora de dejarnos sin nuestra nomina es la de proliferar la violencia y los robos por su leonina y a todas luces nula clausula no se vale señores legisladores hagan algo por el bien de todos nosotros los deudores pues somos eso y no delincuentes por favor ayuda, ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
luz
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO   adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:48 pm

me acaba de pasar que voy a hacer un pago y no tengo saldo! resulta que santander se cobro a lo chino una tarjeta de credito que debia desde hace mucho y que no habia llegado a un acuerdo de pago porque no reconoci algunos cargos y nunca la conggelaron y me seguian cobrando intereses. incluso de buffet juridicos ya me habian ofrecido descuentos por ej. si debia 23 mil pesos me llegaban pague de inmediato por 7 mil pero no pagaba porque me ponian que pagara en el banco sander en unpago de convenio numero tal y con referendia a tal numero de cuenta que es el mismo que el q aparecia como minumero de credito y me han dicho que eso no vale que pagas y luego te salen conq son intereses nomas....entonces yo les pedia q me mandaran del banco algo q dijera que si se saldaba cuenta y ya nunca me llegaba nada, pero siempre en las llamadas les aclaraba mi intencion de pagar lo justo....el caso es q ahora me volaron de mi cuenta de super nomina que ya ni era de nomina porque deje de trabajar el 30 de enero! la cantidad de 27 mil y feria de pesos, cobrandose a lo chino y con intereses sobre intereses, no puede ser esto legallll!!!!!!!!! si jamas en las negociaciones o llamadas se me planteo esa posibilidad!!!
que puedo hacer, ese dinero ni mio era, era de mi socia pq estabamos por iniciar un negocio y me lo acababa de depositar una semana antes!!!!! que hago como peleo esto?? de perdida que el banco respete el descuento que ya habia ofrecidooo!!!!!!!!!
heeelpppp!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO   adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:55 pm

Luz.

Desafortunadamente, no hay nada que se pueda hacer, toda vez que al firmar el contrato de tu tarjeta (o con el simple hecho de usarla) aceptas una clausula en la que autorizas a Santander a descontar de CUALQUIER cuenta que ellos te manejen, el saldo adeudado de cualquier tarjeta o préstamo que tengas con ellos.

Es perfectamente legal lo que te hicieron (pero no deja de ser abusivo).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO   adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:07 am

LAMENTABLEMENTE EL PROBLEMA ES QUE POR ESTAR SIN INFORMACION CONCRETA AMIGA LUZ PERDISTE ESE DINERO. LAMENTO QUE HAYA SUCEDIDO ASI, Y QUE SIRVA PARA QUE LOS DEMAS AMIGOS DEL FORO, TENGAN EN CUENTA TODOS ESOS DETALLES QUE HACEN Y QUE SON LEGALES YA QUE ASI LO AUTORIZA UNO COMO BIEN DICE ANGEL, SOLO QUE NO ESTAMOS ENTERADOS PORQUE NUNCA LEEMOS LOS DICHOSOS CONTRATOS DE LAS TARJETAS.

ASI QUE ESPERO PUEDAS ENCONTRAR UNA SOLUCION DE OTRA FORMA EN TU CASO AMIGA LUZ.
Volver arriba Ir abajo
luz
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO   adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:53 pm

acabo de checar mi buro de credito y resulta que mi cuenta con santander estaba cancelada y vendida a secorse una compañia de cobranza que fue quien hizo el cobro a lo chino?! eso se puedeeeee ??????????? como puede una compañia de cobranza accesar mi cuenta!????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO   adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:54 pm

no eso te lo descuenta directamente el banco tu cuenta de noimina o alguna otra cuenta que tengas se refleja y el banco hace el descuento aunque tu cuenta ya la este llevando un despacho de cobranza, pero como tu no habias negociado no habia nada en firme y derrepente en esa tarjeta aparece un saldo pues inmediatamente de ahi se descontaron lo unico que te queda por hacer es que ahora reclames tu carta finiquito para asegurarte de que todo esta cubierto si lo dejas pasar al poco rato te estaran diciendo que sigues debiendo asi que cuanto antes pidela
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO   adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:25 pm

Luz:

El banco contrata a los Despachos de Cobranza Extrajudicial para que ellos

hagan la cobranza de sus deudas, mas no vende las deudas, eso es ilegal,

ahora al momento de que el BANCO contrata a estas empresas les entrega

toda la informacion referente a tus cuentas y a tus datos personales, Telefono

Direccion, Telefono de Referncias, etc.

Para que esta pueda llevar a cabo dicha cobranza....

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
 
adios a mi quincena gracias HSBC SE COBRO A LO CHINO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADIOS COBRO A LO CHINO!!
» hsbc..COBRO a lo chino
» HSBC cobro a lo chino
» DEUDA CON HSBC cobro a lo chino
» Deuda con cobro a lo chino con HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: