¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maximus82
Medio
Medio
maximus82


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Carta Convenio Banorte Empty
MensajeTema: Carta Convenio Banorte   Carta Convenio Banorte Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 5:12 pm

Buen día Amigos, el día de ayer recibí una llamada por parte de Banorte a mi Celular, tengo un adeudo con ellos de 30000 pesos con ellos y me ofrecieron un descuento del 85% el cual me interesa, de acuerdo a la información que leído al derecho y al revés en la pagina de DDD, les solicite la carta convenio, por lo que me gustaría que me la pudieran revisar.

Les mando un saludo afectuoso, en espera de su respuesta y me digan si el documento que me enviaron del despacho es el correcto ya para poder quitarme de la deuda.

Si fuese correcto, me gustaría que me indicaran que tengo que hacer despues.

Volver arriba Ir abajo
maximus82
Medio
Medio
maximus82


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Carta Convenio Banorte Empty
MensajeTema: Archivo de carta convenio   Carta Convenio Banorte Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 5:15 pm

Adjunto Carta convenio que me envío banorte.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Convenio Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banorte   Carta Convenio Banorte Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 5:45 pm

Hola maximus82

Esta no es una carta convenio es solo un formato que utiliza el banco pero quien te debe de expedir la carta convenio como lo indica la CONDUSEF es el despacho en turno

debes de contactarlos por correo electronico para dejar evidencia de la negociacion y simpre marcate copia a ti mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Carta Convenio Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banorte   Carta Convenio Banorte Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 2:11 am

Buenos días.

Mira, aquí te dejo la guía donde hablamos de negociaciones: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta convenio de banorte
» CARTA CONVENIO BANORTE
» Carta convenio con banorte
» CARTA CONVENIO BANORTE-IXE
» Carta convenio banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: