¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda de infonavit

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ostc
Novato
Novato
ostc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

demanda de infonavit Empty
MensajeTema: demanda de infonavit   demanda de infonavit Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 1:07 pm

bueno he visto este foro y veo k no somos los unicos en problemas de demandas y por eso e decidido mandar bueno escribir lo k le a llegado a mi papa en estos dias bueno le a llegado una demanda de infonavit de cd.juarez y esto apenas empieza lo demandan por 14 omisos bueno eso me imagino k an de ser los meses atrasados por eso nesecito k me puedan responder si ay una salida para detener la demanda me guustaria mucho k me respondieran gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

demanda de infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda de infonavit   demanda de infonavit Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 1:51 am

Buenos días.

La única forma de "detener" una demanda de este tipo es pagando la deuda. Deben contratar un abogado y que conteste la demanda para evitar que se vaya en rebeldía.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ostc
Novato
Novato
ostc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

demanda de infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda de infonavit   demanda de infonavit Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 11:37 am

buenos dias y gracias por contestar bueno esto es lo que paso ayer mi papa fue al despacho juridico y le dijeron que hiciera una carta manoescrita de porque fallo alos pagos del convenio que hiso con infonavit y k estuviera firmada el caso es k mi papa esta pensionado y nadamas le dan 600 pesos al mes y en estos ultimos meses el a sufrido de la columna dado a una operacion eso es lo k l eevito de pagar el convenio con infonavit y tambien a pagado diro con medicos por fuera no se si eso pueda ayudar gracias de antemano la respuesta k me dio .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

demanda de infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda de infonavit   demanda de infonavit Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 2:08 am

No pierdan tiempo. Los abogados del INFONAVIT lo único que están haciendo es que ustedes pierdan tiempo y su juicio se vaya en rebeldía. Contraten un abogado y contesten la demanda antes de que se les pase el tiempo que marca la ley.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

demanda de infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda de infonavit   demanda de infonavit Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 10:55 am

Por favor lean esto.

Deje de pagar mi crédito ¿ahora que hago?

http://bit.ly/Zhbwoq
Volver arriba Ir abajo
 
demanda de infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» Demanda del Infonavit
» Demanda de Infonavit
» Demanda vs infonavit
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: