¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Demanda vs infonavit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
julioverne20000
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Demanda vs infonavit    Vie Abr 29, 2016 5:15 am

Compre mi casa infonavit y ahora resulta que los terrenos donde esta construida la mismi son terrenos ejidales , y los propietarios de los terrenos los estan peleando. Como puedo suspsuspe pagos en este caso me descuentan directo de la la nomina llora
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Demanda vs infonavit    Vie Abr 29, 2016 1:00 pm

julioverne20000

Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.

Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.
Av. Xola # 1902 Col. Narvarte
Delegación Benito Juárez México D. F.
C.P. 03020

Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,

Extensión 0 (cero).

Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54
(Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

Demanda vs infonavit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.