¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
torcuato
Novato
Novato
torcuato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudo con infonavit Empty
MensajeTema: adeudo con infonavit   adeudo con infonavit Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 11:08 am

Buen día espero puedan asesorarme.
en 2004 saque un crédito en infonavit de una casa. el préstamo que se me otorgo era mas o menos de 228 000.00 pesos el pago desde un principio quedo un poco alto puesto que yo no ganaba tan mal en ese entonces, y como una familia que recién empieza no había hijos. ni enfermedades alternas. solo he dejado de aportar cuando he tenido cambios de trabajo que son pocos meses, empece pagando como 1700 pesos al mes y ahorita mi descuento es de 2604.00 pesos (bastante alto para alguien ya con familia). la tasa de interés que tengo es del 9% y tengo entendido que es de las mas altas ya trate de acercarme a infonavit y solo me dicen que así fue contratado. el detalle es que sacando cuentas ya pague 225,000.00 y aun debo 302,000.00 pensé que infonavit era para ayuda de los trabajadores y como que están abusando. espero puedan asesorarme si puedo hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

adeudo con infonavit Empty
MensajeTema: Re: adeudo con infonavit   adeudo con infonavit Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 3:39 pm

Efectivamente como bien te dijeron en INFONAVIT, esas fueron las condiciones que firmaste.
Tu deuda y tus mensualidades aumentaran cada año.
Sólo tienes 3 opciones, por favor lee esto http://bit.ly/S8vbaQ
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo a infonavit
» Adeudo con INFONAVIT
» Adeudo Infonavit
» adeudo con el INFONAVIT
» Adeudo a Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: