¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 expliquenme porfas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NAYI
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

expliquenme porfas Empty
MensajeTema: expliquenme porfas   expliquenme porfas Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:44 pm

hola me tome el atrevimiento de copiar este texto pero me enrede" pueden demandar o no porque a salvador le paso todo eso enque fallo ? no que ahi que esperar?
por cierto pueden hacer videollamadas? se podria? de ante mano gracias

Yo tenia un adeudo por casi 120 mil pesos con Bancomer por dos tarjetas de credito desde el 2004, luego de casi 2 años sin pagar por motivos fuera de mi control y llendo de un despacho a otro y con miles de llamadas casi al año y medio hubo por fin calma...... o la menos eso creia yo. Pero como ya dije casi al cumplir dos años con mi deuda un dia llamaron a mi puerta, eran como las 11am. Al abrir una señora que en verdad no se veia para nada como actuario me dijo que me venia a notificar que tenia yo una demanda en mi contra por parte de Bancomer y que le firmara de enterado, como ya en el pasado los despachos me habian hecho llegar otros papeles con el mismo cuento yo agarre y le gabaratie una firma pero insistio en que le mostrara mi IFE a lo que yo le dije que no lo tenia en ese momento, asi que me pregunto: ¿es usted el señor Salvador Martinez etc. A lo que yo le dije que si, que si era yo y dándome un bonche de papeles se retiro dandome las gracias.

Deje pasar este asunto y no hice mucho caso durante los dos primeros dias, fue por mi esposa que al revisar estos papeles me hizo notar que posiblemente era algo mucho mas serio de lo que yo pensaba porque a diferencia de las veces anteriores en lugar de una sola hojita que en realidad se veia muy chafa, esta vez era un bonche de varias paginas, ademas tenia el sello numero de juzgado y venia firmado ademas tambien decia, Juicio Ordinario Mercantil 126/2005-A, Promovido Por BBVA Bancomer, S.A. institucion de banca multiple, grupo financiero BBVA Bancomer, antes Bancomer, S.A. vs Salvador etc, etc, Juzgado noveno de distrito en materia civil en el Distrito Federal, etc, etc, ..... explicacion mas o menos detallada de mi caso particular..... etc, etc, .....Pues para no arriesgarme me dirigi a los tribunales con los documentos a niños heroes haber si aluien me podia decir si era verdad o era una treta mas de los despachos, desafortunadamente luego de preguntar a cinco abogados diferentes que me hicieron el favor de revisar los papeles me confirmaron mis tamores: la demanda era real, de ahi pues toda a ido complicandse, entre abogados y gastos extra ya nos hemos gastado mas de 35 mil y aun no acaba..... la cantidad que pelea el banco es por 187 mil pesos y entre la presentacion de pruebas y tomas de declaracion.... el caso es que ya esta mas que comprobado que la deuda es mia y que la tengo que pagar mi abogado hincistia en que al no haber pagare entonce no habia prueba o documento legal cobrable pero los abogados del banco demostraron con mis estados de cuenta y los pagos que hice a la misma que efectivamente era mia la deuda ahora ya siento que esta muy cerca el fin de esto y temo un fallo poco favorable. Nunca embargaron eso si, pero aunque lo hubieran hecho no tengo muchas cosas ni nada por el estilo, pero si el juicio acaba con fallo negativo y me embargan aun asi me doleria perder mis pocas cosas, ademas de que segun me comento mi abgado el embargo puede recaer sobre bienes que adquiera a futuro hasta que garantice el total del adeudo, incluso podrian embargar mi sueldo..... Estoy desesperado y ya no se que hacer, mas todavía porque para poder salir de gastos me he hecho de mas deudas con mas bancos… La verdad ya no se que hacer. Espero que la amable gente de este foro me pueda aconsejar de que pasos a seguir de aquí en adelante para ya no cometer mas errores… Se que toda la ayuda cuesta y que nada en esta vida es gratis pero espero y que tomen en cuenta que mis recursos son escasos y que por lo mismo no puedo pagar gran cosa, mas todavía a sabiendas de que ya la próxima semana hay que liquidarle al abogado, etc… Espero y me entiendan y también espero que algun diputado o senador que lea esto haga algo para poder ayudar a tanta gente que como yo esta en esta situacion.....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

expliquenme porfas Empty
MensajeTema: Re: expliquenme porfas   expliquenme porfas Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:31 pm

En que fallo?... Para empezar, exceso de confianza! Pues en lugar de checar detenidamente los papeles que le llevo el actuario, se limito a "dejarlos por ahí".

Además... El abogado de 4a que se consiguió! No, no, no...

Lo principal en esto es ESTAR PREPARADO, ATENTO Y LISTO, pues nunca se sabe...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



expliquenme porfas Empty
MensajeTema: Re: expliquenme porfas   expliquenme porfas Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:04 pm

HOLA ANGEL

OYE UNA CUESTION EN QUE MOMENTO O MEJOR DICHO DESPUES DE CUANTO TIEMPO ES QUE SE VULVE ALGO TAN GRAVE ESTA SITUACION QUE NOS PLATICA NAYI POR QUE SI ES ALGO TRISTE Y DELICADO. YO NO QUISIERA LLEGAR A ESA SITUACION, POR QUE ES DEMASIADO PREOCUPANTE SI ASI CON TRES MESES DE NO PAGAR ME SIENTO DE LA PATADA, AHORA YA CON 2 AÑOS ESTA MAS CANIJO SENTIRSE BIEN. QUE HACER YO ESTOY EMPEZANDO A JUNTAR MUY POCO PERO YA ALGO. APENAS MEDIO VA RECUPERANDO LA SALUD MI ESPOSA ASI QUE LO POCO QUE SE PUEDE LO AHORRO. PERO NO QUIERO LLEGAR A UNA SITUACION ASI.

QUE PUEDO HACER. MI DEUDA ES CERCANA A LOS 320 MIL PESOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

expliquenme porfas Empty
MensajeTema: Re: expliquenme porfas   expliquenme porfas Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:08 pm

Desafortunadamente Arturo, no hay un tiempo bien definido en cuanto al actuar de los bancos. Lo mismo te pueden demandar luego de algunos meses, así también después de hasta 3 años! (Ese es el limite máximo, no hay prácticamente nadie que tenga mas tiempo que eso de no haber pagado).

Así que lo mejor que puedes hacer es, continuar como vas, ahorrar y aguantar, no hay mas. Lee la guía del deudor, veras que no es tan serio aun cuando te demandaran.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NAYI
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

expliquenme porfas Empty
MensajeTema: Re: expliquenme porfas   expliquenme porfas Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:46 am

arturo esta situacion la copie de un compañero de aqui .. ami tambien me saco de onda
Volver arriba Ir abajo
jesusn
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

expliquenme porfas Empty
MensajeTema: Re: expliquenme porfas   expliquenme porfas Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:16 am

ya expuse mi caso como se q ya contestaron me llega un correo o donde lo cheko???
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

expliquenme porfas Empty
MensajeTema: Re: expliquenme porfas   expliquenme porfas Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:21 pm

Por favor ayúdenme, tengo deudas con tarjetas por cerca de 400,000. Aún estoy pagando a tiempo, pero ya no puedo actualmente ni con los mínimos. Aunque ya he negociado con algunos bancos liquidar en pagos parciales, son elevadísimos y ya no puedo pagar. Que hago? hago una nueva negociación o me aconsejan que ya no pague??
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

expliquenme porfas Empty
MensajeTema: Re: expliquenme porfas   expliquenme porfas Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:53 pm

HOLA SOY VERO, SEGUN TODO LO QUE HE LEIDO LO MEJOR ES SUSPENDER LOS PAGOS DE LO QUE NO PUEDAS PAGAR Y SOPORTAR LAS LLAMADAS DE LOS BANCOS, HASTA QUE MEJORE TU SITUACION ECONOMICA Y TRATAR DE AHORRAR PARA LLEGAR A UN ACUERDO CONVENIENTE PARA TI NO PARA EL BANCO, PERO ESTO SUCEDERA DESPUES DE LOS TRES MESES DE ACOSO DEL DEPTO DE COBRANZA DE CADA BANCO Y DESPUES QUIZA DEL ACOSO DE LOS DESPACHOS EXTRAJUDICIALES A LOS CUALES NO DEBES DE PAGARLES NI UN CENTAVO. LEE LAS BUENISISIMAS GUIAS DEL FORO SALUDOS Y SUERTE
Volver arriba Ir abajo
 
expliquenme porfas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda porfas!!!
» Denme una manita y orientenme.. porfas
» porfas que tal ven esta carta convenio
» Expliquenme...
» expliquenme por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: