¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Denme una manita y orientenme.. porfas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Denme una manita y orientenme.. porfas Empty
MensajeTema: Denme una manita y orientenme.. porfas   Denme una manita y orientenme.. porfas Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:31 pm

Hola de nuevo, Lics., afiliaciones, etc.. (perdi mis correos por fallo tecnico)
tengo mucho deseos de afiliarme con uds, lamentablemente (si no es chana es juana) cuando junto mis centavos sucede algo en la familia, enfermedades principalmente y orales para abajo todo.
En lo personal yo tengo deudas con tdc e involucrada a mi esposa en un tdc (me presto) y un credito ford (me cedio) que ya me falta poco pero me atraso seguido.
En afiliacion lo ultimo que me acuerdo es que se podia hacer una afiliacion familiar pero deberiamos tener la misma direccion en IFE.
El caso es que por razones fiscales mi IFE es una direccion (misma que mis tdc) y la de mi esposa es otra, donde vivimos actualmente y quisiera protegerme yo y portegerla a ella ya que por mi situacion ella esta asi.
Que puedo hacer o que me sugieren. mil gracias..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Denme una manita y orientenme.. porfas Empty
MensajeTema: Re: Denme una manita y orientenme.. porfas   Denme una manita y orientenme.. porfas Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:45 pm

No te preocupes amigo.

Envia tu solicitud por este medio:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

y con mucho gusto te echamos esa mano que necesitas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Denme una manita y orientenme.. porfas Empty
MensajeTema: Re: Denme una manita y orientenme.. porfas   Denme una manita y orientenme.. porfas Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:54 pm

ajuuuaaa, es grato saber que si se puede andaba muy angustiado ya que ahora el sosten familiar es mi esposa. (la tengo en un nicho jejeje)
Por cierto tuve oportunidad de ver la revista y la neta de las netas de las netas, esta de poquisisisisisma mad..... muchisimas FELICIDADES...
Ahhhh, y gracias a uds he aprendido muchisisisisismo para con los despachos,
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Denme una manita y orientenme.. porfas Empty
MensajeTema: Re: Denme una manita y orientenme.. porfas   Denme una manita y orientenme.. porfas Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:56 pm

Por cierto Lic Angel, hace varios dias mande un correo que si mal no recuerdo fue cuando nos invitaron para tener un espacio y hablar de algo, yo ofreci de lo que se como mi nick indica. si se pudo que bueno, si no ni hablar... estoy en la mejor disponibilidad..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Denme una manita y orientenme.. porfas Empty
MensajeTema: Re: Denme una manita y orientenme.. porfas   Denme una manita y orientenme.. porfas Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:58 pm

Checare este asunto a la brevedad con mi secretaria amigo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Denme una manita y orientenme.. porfas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy manita de oro para elektra
» LE DEBO A ELECTRA URGE POR FAVOR AYUDENME
» Ayuda porfas!!!
» expliquenme porfas
» porfas que tal ven esta carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: