¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda por pagare

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
albertosalazargonzalez
Novato
Novato
albertosalazargonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

demanda por pagare Empty
MensajeTema: demanda por pagare   demanda por pagare Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 7:56 pm

pedi prestamo a un vecino y este me pidio le firmara un pagare el cual fue por 4 mil pesos pero desafortunadamente no hice ni siquiera el primer pago a intereses que fue del 10 % ahora debo 9 meses de intereses que son un total de 3600 mas el prestamo pero esta señora quiere tamien le pague el sobreinteres que da un total de 11 mil pesos aproximadamente YO EN NINGUN MOMENTO LE HE DICHO QUE NO LE VOY A PAGAR. ya me llamo su licenciada y dice que requiere de menos la mitad del capital prestado mas el interes generado que son unos 3800 pero su licenciada dice que me van a emargar y van a hacer un embargo precautorio que hago quiero pagar pero no puedo liquidar todo y ademas si me llegaran a embargar ¿que se pueden llevar si vivo en casa de mis padres? por su atencion y tiempo gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

demanda por pagare Empty
MensajeTema: Re: demanda por pagare   demanda por pagare Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 9:12 pm

alberto salazar gonzalez

Si te van a realizar en embargo precautorio, tu puedes solicitar ser el depositario de los bienes.

Si tus padres tienen las facturas de las cosas, esas demuestran que no son de tu propiedad.

En caso de que se presenten a ejecutar dicho embargo, puedes llamar a los telefonos de emergencia... para guiarte como proceder.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

**********************************************************************

Informacion del Pagaré

https://www.defensadeldeudor.org/t26842-diccionario-pagare?highlight=diccionario
Volver arriba Ir abajo
albertosalazargonzalez
Novato
Novato
albertosalazargonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

demanda por pagare Empty
MensajeTema: Re: demanda por pagare   demanda por pagare Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 7:50 pm

como le puedo contestar a la licenciada que lleva el caso, yo quiero pagar pero ellos me piden que pague la mitad y el resto se podria decir que en abonos, la licenciada pide que le pague en cosa de 1 semana yo quiero pagar pero no tengo el total que me pide
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

demanda por pagare Empty
MensajeTema: Re: demanda por pagare   demanda por pagare Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 2:58 am

Buenos días.

El problema fue que no hiciste ni un solo pago. Ponte un poco en el lugar de la persona que te hizo el préstamo, a ti tampoco te parecería, no?? Mira, algunas veces debemos hacer lo necesario para resolver un problema, antes de que se vuelva más complejo. Seguramente tienes una computadora o celular o algo que puedas vender y con eso pagar esta deuda. Ya hay una licenciada de por medio y ya hay un riesgo de que esto se vaya a juicio y no le veo sentido que pongas los bienes de tus Papás en riesgo por esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda por pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGARE
» demanda por un pagare
» Demanda por pagare
» demanda por pagaré
» Demanda pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: