¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda por un pagare

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ana teresa martinez estre
Novato
Novato
ana teresa martinez estre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

demanda por un pagare Empty
MensajeTema: demanda por un pagare   demanda por un pagare Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 9:44 am

hola!!!!! buenos dias. me estan amenasando con demandarme y hacer un embarga precautorio sobre la propiedad donde vivo, la cantidad del pagare es de $50.000 y el licenciado me dice que subiria a $200.000 por intereses ya hable con el para negociar el pago y hacer un convenio pero me pide de inmediato $2.000 los cuales le comento que no tengo empleo y que tratare de conseguir a finales de este mes lo mas que pueda ya que mi intencion es pagar, pero me dice que no puede esperarse tanto que si no voy el dia de hoy , metera la demanda,el pagare que se firmo tiene mi firma como aval y en ningun momento se pusieron los intereses ,la persona a la que viene dirijido este parage es a mi esposo pero el no firmo el pagare.me URGE una repuesta espero y me puedan ayudar???????
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

demanda por un pagare Empty
MensajeTema: Re: demanda por un pagare   demanda por un pagare Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:33 pm

Hola ana teresa martinez estre

Es raro que no lleve la firma de tu esposo pero si el nombre.

Te recomiendo que te pongas en contacto con el Lic. José Vazquez para que te apoye.

Av. Xola No. 1902 Col.Narvarte, C.P. 03020 Benito Juarez.

Conmutador:(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137

01800 839 0303 Con 7 lineas.
Volver arriba Ir abajo
ana teresa martinez estre
Novato
Novato
ana teresa martinez estre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

demanda por un pagare Empty
MensajeTema: Re: demanda por un pagare   demanda por un pagare Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 11:08 pm

si tiene una firma pero no lo firmo mi esposo es paresida(falsificacion) me imagino, pero medicen que de todas formas prosede la demanda por que yo si lo firme y soy el aval??
y que si procedo con una demanda por fraude que seria una demanda penal, pero que la civil si la perderia y de todas formas pagaria , ademas de que me dicen que se tendria que contratar perito en grafoligia o algo asi , es por eso que quiero llegar a un acuedo por que de que no lo firmo mi esposo no lo firmo!!!!???? y no cuento con los medios para dichos gastos ,es por eso que me recomendaron llegar a un acuerddo pero el lic. se pone pesado en los pagos y no quiere que me tarde en llevarle dinero o el prosedera.
tambien me comentaron que si llegara a un acuerdo deve de estar la persona que quiere demandar es decir a quien se le deve, que si no esta que no firme nada,y que si me dice que prosede la demanda que le diga que si , pero el dice que los ducumentos le llegaron por correo como le puedo hacer si me dice que el sr. no puede venir por motivos de salud???como saber si no estan tambien falsificando la firma del sr. que me quiere demandar????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

demanda por un pagare Empty
MensajeTema: Re: demanda por un pagare   demanda por un pagare Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 1:40 am

Lo mejor es que nos llames tal y como te recomienda hacer CARS...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ana teresa martinez estre
Novato
Novato
ana teresa martinez estre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

demanda por un pagare Empty
MensajeTema: Re: demanda por un pagare   demanda por un pagare Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 8:01 pm

ok si me pondre en contacto con el grax.
Volver arriba Ir abajo
 
demanda por un pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGARE
» demanda pot pagare
» Demanda por pagare
» demanda por pagaré
» Demanda pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: