¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CEDULA DE NOTIFICACION IMPORTANTE!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marbe
Novato
Novato
marbe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

CEDULA DE NOTIFICACION IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: CEDULA DE NOTIFICACION IMPORTANTE!!!   CEDULA DE NOTIFICACION IMPORTANTE!!! Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 12:00 am

Buenas noches apenas he abierto mi correo y me ha llegado un notificacion que dice:

Que mi adeudo pendiente a sido remitido a un despacho externo para entablar demanda en mi contra, asi como la investigacion de mis bienes a fin de garantizar el pago total del adeudo. que no arriesgue mi patrimonio que tengo 36 horas para ponerme en contacto con ellos y datos del despacho de BAC/Credomatic Network
ellos enviaron una carta antes para pagar con un descto del 80% y ahorrando he logrado juntar aunque no del todo pero ya llego otra carta pero ahora con el 70% y ahora esto!!! asi como puedo llegar, por favor si me ayudaran mucho lo agradecere, que me puedan orientar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CEDULA DE NOTIFICACION IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: CEDULA DE NOTIFICACION IMPORTANTE!!!   CEDULA DE NOTIFICACION IMPORTANTE!!! Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 1:26 am

Bienvenida...

Cuanto les debes?

Desdde cuando?

Cuando fue tu ultimo pago ?


Normalmente envian este tipo de cartas para asustar al deudor,

Tienes algun ahorro para negociar?
Volver arriba Ir abajo
marbe
Novato
Novato
marbe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

CEDULA DE NOTIFICACION IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: CEDULA DE NOTIFICACION IMPORTANTE!!!   CEDULA DE NOTIFICACION IMPORTANTE!!! Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 12:18 am

gracias, le debo a credomatic el ultimo pago fue en diciembe 2011 y quedo una deuda de 47mil y piquito, tengo ahorrados como 7mil pesos a la fecha .- ya no he tenido comunicacion con ellos por telefono porque cuando entra la llamada y descuelgo es una contestadora y otras no me he encontrado creo que desde principios de año , no se si deba hacerlo, y si esto me este afectando, no estoy preparada para esto, cree que lo que tengo horrado seria suficiente? mucho agradecere su valiosa ayuda.- tengo muchas presiones, y parece que todo se junta, trabajo, familia (mama, hermanos) mi hijo!!! soy madre soltera y de repente como que todo se cierra y no le encuentra uno !ojala y con esto que tengo ahorrado ya me quedara tranquila, lo creen posible? ¿que paso seguir? saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

CEDULA DE NOTIFICACION IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: CEDULA DE NOTIFICACION IMPORTANTE!!!   CEDULA DE NOTIFICACION IMPORTANTE!!! Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 1:53 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CEDULA DE NOTIFICACION IMPORTANTE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cedula de notificacion
» Cédula de Notificación...
» cédula de notificación
» cedula de notificacion
» cedula de notificacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: