¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero llegar a un acuerdo de pago con C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sergio Ignacio
Novato
Novato
Sergio Ignacio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Quiero llegar a un acuerdo de pago con C&A  Empty
MensajeTema: Quiero llegar a un acuerdo de pago con C&A    Quiero llegar a un acuerdo de pago con C&A  Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 11:46 am

Hola mi nombre es Sergio Ignacio y quiero pedirles ayuda para llegar a un acuerdo de pago con C&A, lo que pasa es que el 03/02/2013 tenia que haber hecho el pago de mi tarjeta, el total era de 4,827 y el mínimo de 483, los cuales no pude cubrir, el día de hoy recibí una llamada de cobranza para decirme que mi deuda total paso de 4,943.01 a 5,870.54, y que requieren un pago mínimo de 1,606 para este viernes 15 de febrero, el problema es que mi situación apenas me permitirá tener ese dinero para el primero de Marzo.

Me gustaría llegar a un convenio con C&A, quisiera pagar 2400 para el primero de Marzo y el resto en pagos, pero me gustaría ver la posibilidad de no pagar los intereses que se me aplicaron este mes y que los pagos posteriores estén exentos de cualquier tipo de interés, oses quiero paga solo lo que debo ya que mi situación económica no me permite lidiar con los intereses.

Me gustaría que me dieran elementos para la hora de ir a negociar a la tienda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero llegar a un acuerdo de pago con C&A  Empty
MensajeTema: Re: Quiero llegar a un acuerdo de pago con C&A    Quiero llegar a un acuerdo de pago con C&A  Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 1:05 pm

Hola Sergio Ignacio

Legalmente no existe ningun elemento que te pueda servir para hacer lo que tu quieres y la unica forma de obligar a liquidar la deuda con el monto que debias despues del ultimo pago es suspendiendo pagos, y ahorrar ese monto para que llegado el momento puedas negociar con ellos ofreciendo liquidar la deuda con ese monto y con la condonacion de intereses.

El gran inconveniente es que tendras que soportar el acoso de sus despachos mismos que te diran de todo pero nada es cierto, es mas a estos despachos los puedes ignorar, y con el unico que negociaras sera con el area de cobranza de la misma tienda.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Quiero llegar a un acuerdo de pago con C&A  Empty
MensajeTema: Re: Quiero llegar a un acuerdo de pago con C&A    Quiero llegar a un acuerdo de pago con C&A  Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 11:16 pm

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero llegar a un acuerdo de pago con C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero llegar a un acuerdo
» ¿COM LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO?
» Solo quiero pagar, pero no se como llegar a un acuerdo con Suburbia
» COMO LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO
» Como llegar a un acuerdo de pago con Bradescard C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: