¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rdez
Novato
Novato
rdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

COMO LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO Empty
MensajeTema: COMO LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO   COMO LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 4:58 pm

YA ES LA CLASICA POSTURA MEXICANA QUE PASAMOS, SOY UNA JOVEN DE 26 AÑOS OBTUBE CREDITO DE BANAMEX,BANCOMER Y BANCO AZTECA LES QUIERO PAGAR PERO ELLO NO ACEPTA MIS ABONO CHIKITOS, Y ME MANDA CARTAS EXTRAJUDICIALES Y LLEGAN A MI CASA Y AGREDEN VERBALMENTE A MI MADRE COSA QUE AMI MOLESTA , NO ME ESTOY NEGANDO A PAGAR, SOLO QUE NO TENGO DINERO, ME LLEGO LA CRISIS A MI IGUAL ME DEBEN Y SOY CONCIENTE EL BANCO QUE ES GROCERO ES BANCO AZTECA. LO QUE DESEO ES QUE COMO REALIZO PARA PAGAR,QUE HAYA UN ACUERDO YO LES PAGO LAS CANTIDAD
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

COMO LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: COMO LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO   COMO LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 5:10 pm

Hola rdez. bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Definitivamente banco azteca es quien tiene una de las cobranzas más groseras y agresivas, pero lean lo siguiente y podrán estar más tranquilas:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Ahora, para una asesoría más adecuada, indícanos: a cada uno de tus acreedores cuanto les debes, que tipo de crédito es y desde cuando no pagas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COMO LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como llegar a un acuerdo de pago con Bradescard C&A
» como puedo llegar a un acuerdo para que pueda pagar sin tener que anticipar un pago elevado
» como llegar a un acuerdo
» como llegar a un acuerdo
» ¿COM LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: