¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como llegar a un acuerdo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sandy salves aragon
Medio
Medio
sandy salves aragon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

como llegar a un acuerdo Empty
MensajeTema: como llegar a un acuerdo   como llegar a un acuerdo Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:19 pm

HOLA de nuevo como le puedo acer para yegar aun acuerdo con providen pues el contrato quese iso todavia no termina bueno espero que me ayuden pues le agradesco atodas las personas que me an apollado porvia internet uvo una persona que medijo que los demandara x extorcion mil gracias pues hoy able con mas seguridad otras que disen que no me entienden x mi ortografia pero tanbien les agradesco bueno espero me digan que devo aser para yegar aun acuerdo para que llano molesten ami pareja y depaso ami xfavor mil gracias :flower:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

como llegar a un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: como llegar a un acuerdo   como llegar a un acuerdo Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:25 pm

Hola sandy salves aragon

Desconozco bien como trabaja Provident por eso no doy mi opinion al respecto y en estos momentos no estan conectados las personas que pueden ayudarte o dar su opinion.

Lo mas seguro es que lo vean a primera hora.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sandy salves aragon
Medio
Medio
sandy salves aragon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

como llegar a un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: como llegar a un acuerdo   como llegar a un acuerdo Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:29 pm

gracias mañana vere si me contestaron saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
 
como llegar a un acuerdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como llegar a un acuerdo
» como llegar a un acuerdo con coopel
» COMO LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO
» Como llegar a un acuerdo con suburbia
» como llegar a un acuerdo con el banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: