¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA POR ATRASOS DE MI CASA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DEUDORA DESESPERADA
Novato
Novato
DEUDORA DESESPERADA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA POR ATRASOS DE MI CASA Empty
MensajeTema: DEUDA POR ATRASOS DE MI CASA   DEUDA POR ATRASOS DE MI CASA Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 11:59 pm

A quien corresponda:
Les mando un grato saludo al mismo tiempo deseo que me puedan apoyar, hace mas de 10 años mi esposo y yo adquirimos un departamento por medio de un traspaso, el cual la titular realizo un poder notarial para cualquier gestion que se pudiera realizar a nombre del hermano de mi esposo, hace ya casi 7 años me separe de el y yo segui pagando la casa sin su apoyo desafortunadamente me quede sin empleo y deje de pagar las mensualidades que hasta el dia de hoy generan un total de 40,000 pesos el despacho que se encarga de gestionar los cobros por los atrasos cada vez que hablo no me da solucion y me exige el monto total del adeudo sin opcion a otras alternativas lo cual me preocupa mucho ya que los intereses se siguen generando, me mandan cartas donde me piden que entregue el inmueble.
Yo como madre soltera que ahora soy pues no quiero perder el unico patrimonio que les puedo ofrecer a mis hijos quisiera que me apoyaran a que pueda saldar mi deuda de una manera que no se me siga generando mas intereses, afortunadamente empiezo a generar ingresos a partir de marzo del presente y no quiero por ningun motivo perder este departamento que tantos sacrificios me han costado. El departamente esta a nombre de la titular que nos vendiò pero no puedo yo hacer negociaciones por que el poder notarial esta a nombre de su hermano de mi ex. por favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

DEUDA POR ATRASOS DE MI CASA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA POR ATRASOS DE MI CASA   DEUDA POR ATRASOS DE MI CASA Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:40 am

Buenos días.

Oye... Pero quien le dio el crédito al dueño original...?? Un banco?? El banco está enterado de esto?? Porque si no está enterado te pueden quitar el departamento en un segundo!! No importa que se haya hecho esto ante notario, el banco puede cancelar el crédito facilmente porque para el banco el dueño del departamento es a quien le dio el crédito y nadie más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA POR ATRASOS DE MI CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RENTA DE CASA CON ATRASOS
» No tengo atrasos en el pago de mi casa, por que me visita un representante de un despacho juridico.
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Atrasos
» Atrasos C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: