¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No tengo atrasos en el pago de mi casa, por que me visita un representante de un despacho juridico.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chelytas14
Novato
Novato
Chelytas14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

No tengo atrasos en el pago de mi casa, por que me visita un representante de un despacho juridico. Empty
MensajeTema: No tengo atrasos en el pago de mi casa, por que me visita un representante de un despacho juridico.   No tengo atrasos en el pago de mi casa, por que me visita un representante de un despacho juridico. Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 11:10 pm

Hola, Buenas Noches,. Hoy recibi como como a la seis u media de la tarde la visita de una persona, llamada Eduardo J. Barreda, que viene de parte de un despacho llamado: Soluciones en Cobranza y Servicios Juridicos. Para dejarme una notificacion de adeudo, por que supuestamente tenemos un mes de atraso en el pago de mi casa, el que corresponde al mes de Enero y que mañana se me vence el otro pago que corresponde al mes de Febrero y que ya van a ser dos mensualidades atrasadas, esto no es cierto puesto que los pagos se han hecho puntualmente como corresponden y se han hecho en el banco correpondiente, incluso en el estado de cuenta que llega cada mes me aparece el pago del mes de Enero. Yo tenia mi credito con MI CASITA y despues lo trasfirieron a TERTIUS, nunca me he atrasado y no he tenido ningun conflicto. Mi Pregunta es la siguiente: De esta manera actuan las hipotecarias, que al mes de atraso en el pago, ya mandan a un representanete legal?, nosotros no recibimos llamadas telefonicas por parte de la hipotecaria ni del despacho juridico requiriendo el pago atrasado, esta persona que hizo la visita no se identifico, sino que lo hizo forzozamente despues, por que algunos vecinos lo enfrentaron reclamandole el por que estaba tomando fotos a varias casas, lo que el dijo fue que tenia que tomar fotos de la casa por que asi podia demostrar de que hizo la visita y entregado la notificacion y tenia que ver que la casa no estuviera bandalizada., con puertas o ventanas rotas o pintada., y que tiene que ver esto cuando hay un atraso en la mensualidad?. Esta persona queria saber si nosotros eramos los dueños o estabamos rentando, nosotros no dimos ninguna informacion. Yo pienso que esto es muy raro, pero no se si esto es una manera legal de actuar por parte de la hipotecarias y de los despachos juridicos y me gustaria que me orientaran y en donde puedo poner una queja. Por su atencion gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

No tengo atrasos en el pago de mi casa, por que me visita un representante de un despacho juridico. Empty
MensajeTema: Re: No tengo atrasos en el pago de mi casa, por que me visita un representante de un despacho juridico.   No tengo atrasos en el pago de mi casa, por que me visita un representante de un despacho juridico. Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:10 am

BUENOS DÍAS Chelyta14

SI VAS AL DÍA CON TUS PAGOS NO TIENEN PORQUE MOLESTARLOS. LA PRÓXIMA VEZ QUE VAYA SALGAN MUY SEGUROS Y DIGAN QUE USTEDES VAN AL DÍA Y QUE NO TIENEN PORQUE DAR RAZÓN ALGUNA. SI SIGUE HACIÉNDOLO O TOMANDO FOTOS LO PUEDEN DENUNCIAR ANTE EL MP Y TAMBIÉN ANTE LA CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No tengo atrasos en el pago de mi casa, por que me visita un representante de un despacho juridico. Empty
MensajeTema: Re: No tengo atrasos en el pago de mi casa, por que me visita un representante de un despacho juridico.   No tengo atrasos en el pago de mi casa, por que me visita un representante de un despacho juridico. Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:15 am

Hola Chelytas14

Como lo indicas es raro este asunto y en ese momento debieron de llamar a una patrulla para que lo presentara ante el MP e indicara el porque esta cobrando algo que no debe y ademas esta tomando fotos de la propiedad y pidiendo detalles de la misma casa, para hacer labor de cobranza deben de estar facultados por el acreedor mediante documentos y no solo se pueden presentar asi.

Ojala le hayan tomado fotografias a este tipo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

No tengo atrasos en el pago de mi casa, por que me visita un representante de un despacho juridico. Empty
MensajeTema: Re: No tengo atrasos en el pago de mi casa, por que me visita un representante de un despacho juridico.   No tengo atrasos en el pago de mi casa, por que me visita un representante de un despacho juridico. Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:48 am

Chelytas14 si realmente van al dia no tienen porque preocuparse ya que tienen el estado de cuenta al dia simplemente diganles que ustedes van al dia y ya si insisten en molestarte denuncialos ante la conducef.
Volver arriba Ir abajo
 
No tengo atrasos en el pago de mi casa, por que me visita un representante de un despacho juridico.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita del despacho juridico
» me quede sin trabajo y pago 200pesos en banco azteca y tengo 7 atrasos sin pagar
» TENGO QUE ACUDIR AL DESPACHO JURIDICO???
» TENGO QUE IR A LAS OFICINAS DEL DESPACHO JURIDICO
» tengo una deuda con el despacho juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: