¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 recibi email de 1 despacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oscar Zepeda
Novato
Novato
Oscar Zepeda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

recibi email de 1 despacho  Empty
MensajeTema: recibi email de 1 despacho    recibi email de 1 despacho  Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:52 am


Buenas noches a todos,
Hoy recibí 2 emails del despacho LEGAXXI por un adeudo que reconozco con Bancomer. Quisiera en verdad pagar, pero no cuento con empleo fijo desde 2009 y créanme, no cuento con el dinero que me piden para saldar el adeudo.
Debía mucho dinero al banco, vendí mi casa y les pague todo. Volví a usar la TC pensando iba a conseguir empleo rápido y eso no paso.
Hoy solo cuento con mis muebles y no mas.
Me miedo en estos momentos es que no había recibido por el adeudo de parte de este despacho, pero el banco no tenia mis 2 emails y hacen mención en la carta que mis datos fueron tomados de mi RFC (quiero pensar que de la SHCP), porque hace año y medio al tratar de ocuparme como profesionista independiente me di de alta en el SAT y ahí di mis 2 emails.
Es un adeudo ya con quita de $30,000 y estaría dispuesto a darles mis muebles y en verdad pagar, pero sé por el uso que tienen mis cosas (7 años) que no los tomarían ni a un 50% y/o no les interesaría algo físico sino dinero en efectivo.
1.- El domicilio o inmueble no es mío, rento, por lo que podrían embargar a mi casero?
2.- Es normal que el SAT informa a estos despachos de los datos de uno (email)?
3.- Me dicen que pague lo que ya con el descuento resulta y que si no pago en 72 horas mi deuda será la que realmente al banco.... estos es así?
4.- Hablan de Diligencias Civiles para: Legitimización Especial de Domicilio y que ha quedado vinculado mi RFC comprobando con esto mi identidad oficial.
¿Qué significan estos 4 puntos anteriores?
Me preocupa mucho el inmueble que no es mío no tanto si me embargan (si es que esto es posible) ya que créanme, si con mis muebles les puedo pagar, no me importaría dormir en el suelo.
Podrían darme su opinión?
Disculpen mi molestia, buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

recibi email de 1 despacho  Empty
MensajeTema: Re: recibi email de 1 despacho    recibi email de 1 despacho  Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 1:28 am

Buenos días.

Veamos...

1.- No pueden embargar el inmueble pero sí pueden embargar todo lo que haya dentro de el pues para la ley, los bienes son del inquilino.

2.- Es normal que entre dependencias gubernamentales y los bancos se pasen información (INFONAVIT, IMSS, etc)

3.- Ahi lo más seguro es que solamente te quieran asustar, aunque por el tiempo que llevas sin pagar ya hay un riesgo alto de demanda.

4.- Lo que te dicen es palabrería legal que usan los cobradores para asustarte.

Aunque te embarguen los muebles, eso no quiere decir que ya con eso quedó pagada tu deuda, el juicio seguiría su curso...

Mira, checa los enlaces que te voy a
dejar aquí abajo para que tengas más información y luego seguimos con las asesorías.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
recibi email de 1 despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El email para reportar un despacho?
» Recibí una carta de un despacho de cobranza
» recibi un citatorio de un despacho juridico
» Hola recibi un documento de despacho de abogados
» Recibí dos cartas de un despacho de cobranza ¿les tengo que contestar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: