¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 telcel me quiere enbargar necesito ayuda urguente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
19Blanka
Novato
Novato
19Blanka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

telcel me quiere enbargar   necesito ayuda urguente Empty
MensajeTema: telcel me quiere enbargar necesito ayuda urguente   telcel me quiere enbargar   necesito ayuda urguente Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:26 am

hola el miercoles llego a kasa de mi mama este sobre k dice esto:

servicio juridico integral
cobranza judicial.

tel 014616140202

NOTIFICACION PREJUDICIAL

C. mi nombre
presente:

De los antecedentes que obran en el expediente m 4751/12 seguido por Telcel radiomovil. dipsa S.A., se desprende que ala fecha por cargos al telefono 47......, tiene un Saldo deudor a su cargo por la cantidad de $4235.78

En virtud de que no han realizado el pago del adeudo pese ala visita personal de nuestro despacho,a los requerimientos enviados por correo y a las múltiples llamadas de cobro, se TIENE DEMANDA EN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL.

FECHA DE DILIGUENCIA DE AUTO DE EXEQUENDO Y EMBARGO CON USO DE FUERZA PÚBLICA Y ROMPIMIENTO DE CERRADURAS: 14 DE FEBRERO 2013, 14:30 HRS.

Reclamo de la cantidad de $21178.9 mas intereses, gastos, costas, honorarios, profecionales y demás anexidades legales.

nota: en caso de que ya haya efectuado su pago favor de hacer caso omiso del presente aviso.

LIC. EDUARDO MACIAS SANTOYO
COBRANZA JUDICIAL.

Para cualquier informacion o envio de documentacion alguna puede usted hacerlo al correo electronico:
diligenciadeembargo@xxxxxx.com

Ayuda k puedo hacer, nunka vinieron a mi casa, m hablaron una vez, pero m kortaron la linea, era x un plan telcel, y ps no m niego a pagar, solo k no tengo dinero, ni trabajo, dure mas de 3 años con ese plan sin problemas apenas tengo 3 a 4 meces k no pago y ya subio mucho dinero y ps yo no vivo ahi, ahi es kasa d mi mama, k ago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

telcel me quiere enbargar   necesito ayuda urguente Empty
MensajeTema: Re: telcel me quiere enbargar necesito ayuda urguente   telcel me quiere enbargar   necesito ayuda urguente Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 1:29 am

Buenos días.

Son solo amenazas ya que Telcel nunca demanda a nadie. Pero eso sí; paga tu deuda en cuanto te sea posible porque te va a arruinar el historial crediticio hasta que pagues esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
telcel me quiere enbargar necesito ayuda urguente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda, me quiere demandar el banco que hago??
» ayuda!!!!!!telcel m quiere embargar!!!!
» ayuda telcel me quiere intimidar
» TELCEL ME QUIERE EMBARGAR AYUDA¡
» Ayuda! me quiere embargar telcel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: