¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda telcel me quiere intimidar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rokko lokko
Novato
Novato
rokko lokko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ayuda telcel me quiere intimidar Empty
MensajeTema: ayuda telcel me quiere intimidar   ayuda telcel me quiere intimidar Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 6:06 pm

hola, tengo un adeudo con telcel de apenas 3 meses, que da un total de 1107 pesos, recibí la llamada no se si era de telcel o de algún jurídico, pero me requería pagara para mañana la cantidad de 7000 pesos, a lo que le comente que no cuento con el dinero ahora, le hice el comentario de que tengo la intención de pagar, pero que lo haría hasta el mes de diciembre y que pagaría hasta el ultimo peso, a lo que la persona de forma déspota y grosera me dijo que no que no podía esperarme hasta esa fecha y que requería por lo menos mañana el adeudo de las mensualidades que debía, y que si no lo hacia vendería mi caso a un abogado, y riéndose dijo si no tiene para pagar lo que debe menos tendrá para pagar un abogado, lo que quiero saber es que si me espero a diciembre en el lapso de tiempo que es de 6 meses, estas personas pueden hacer algo en mi contra, o pueden proceder contra mi legalmente, esto para saber y estar preparado por cualquier cosa, ya que de igual forma tengo tarjetas del banco que no puede pagar, pero pues según ellos me hicieron una restructuración de mi saldo, para que lo pudiera pagar a meses en pagos fijos, no se si eso estuvo bien, pero si me gustaría que me ayudaran, no es mucho lo que debo en banco de tarjetas son como 16mil pesos, y un préstamo pero ese me lo descuentan de mi nomina, espero haber sido claro con mi caso y espero me puedan ayudar para tomar una buena decisión.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

ayuda telcel me quiere intimidar Empty
MensajeTema: Re: ayuda telcel me quiere intimidar   ayuda telcel me quiere intimidar Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 1:14 am

Ok, ignóralos y en diciembre paga completa la deuda. No te van a demandar por esa cantidad de dinero que debes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda telcel me quiere intimidar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUIERE EMBARGAR TELCEL !!! AYUDA!!!!
» TELCEL ME QUIERE EMBARGAR AYUDA¡
» Ayuda! me quiere embargar telcel!
» ayuda telcel me quiere embargar!!!!
» ayuda!!!!!!telcel m quiere embargar!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: