¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda!!!!!!telcel m quiere embargar!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ERICKA ISLAS
Novato
Novato
ERICKA ISLAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayuda!!!!!!telcel m quiere embargar!!!! Empty
MensajeTema: ayuda!!!!!!telcel m quiere embargar!!!!   ayuda!!!!!!telcel m quiere embargar!!!! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:03 pm

:tiste: alguen q ne ayude x f, hace algun tiempo quize contratar un servicio de telcel en ese momento no tenian el aparato asi q solo hice una solicitud, cuando tuvieron el aparato me llamaron y m entregaron el aparato y firme x esa entrega solo q el contrato no lo firme x q venia mal y quedaron d cambiarlo, cosa q nunca paso, como todo esto fue en un stan de liverpool, me decian q no c lo habian mandado d telcel y q les firmara en blanco q ellos lo mandaba, (cosa claro q nunca hice) el primer mes q llego el estado d cuenta lo pague el segundo ya no x q no m llegaba mi contrato con el plan inicial asi q m suspendieron el servicio, oviamente!!!!! y ahora segun q les debo 7000 pesos por renta moratorios y no c q mas.
una tipa sin la mas minima educacion m llama a mi trabajo m insulta, insulta si alguien mas contesta mi extension y amenaza con embargarme.
que hago????????????? no stoy dispuesta a pagar un servicio q no m han dado lo unico q les pago es el aparato eso si, x q yo lo tengo
q aparte no m sirve para nada pero bueno , yolo tengo, alguien q me pueda aconsejar q hacer x fa :desmayo:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda!!!!!!telcel m quiere embargar!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!!telcel m quiere embargar!!!!   ayuda!!!!!!telcel m quiere embargar!!!! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:39 pm

Hola Erika.

Desafortunadamente cometiste algunas omisiones en este asunto y por eso se complico hasta este punto, pero, calma, aun se puede solucionar.

Lo primero que debes hacer es ir a la PROFECO de tu localidad y levantar la queja contra Telcel, comenta exactamente lo que sucedió, pero di que las personas que te atendieron te dijeron que habian dado de baja tu contrato y que por tal motivo tu suponías que ya el problema se habia acabado, pero para tu sorpresa, ahora te quieren cobrar esa cantidad.

Luego fijate de que numero te esta llamando esta finisima persona y trata de conseguir su nombre y nos lo pasas, con gusto hablamos con ella en relacion a este asunto.

Por lo del embargo... OLVIDALO, son puros cuentos para tratar de intimidarte, tu deuda es muy pequeña.

Te envio un saludo y me quedo al pendiente de tu caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda!!!!!!telcel m quiere embargar!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda! me quiere embargar telcel!
» ME QUIERE EMBARGAR TELCEL !!! AYUDA!!!!
» TELCEL ME QUIERE EMBARGAR AYUDA¡
» ayuda telcel me quiere embargar!!!!
» Telcel me quiere embargar ayuda el embargo sera mañana Gracias!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: