¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagar deuda con descuento sin tener mora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Poderio16
Novato
Novato
Poderio16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Pagar deuda con descuento sin tener mora Empty
MensajeTema: Pagar deuda con descuento sin tener mora   Pagar deuda con descuento sin tener mora Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 6:09 pm

Buenas Tardes estimados:

Mi caso es el siguiente: actualmente tengo un monton de deudas pero las que estan acabando conmigo son las de las tarjetas de credito tengo dos deudas una con banamex por un importe de $ 125,000.00 Aproximadamente y otra con banorte por $ 110,000.00 aproximadamente, que las mismas se originaron por un negocio mal hecho.

Mi duda radica en lo siguiente se puede negociar teniendo los pagos al dia?
En banamex tambien manejo la cuenta de cheques del negocio (trato de recuperar un poco de lo que perdi) no pueden tomar los importes de ahi sin una autorizacion expresa verdad?
Tengo un vehiculo que obviamente vendere para pagar la deuda pero quiero saber si es posible obtener algun descuento sin estar en mora o forzosamente debo caer en mora para obtener algun descuento?.

saludos y gracias por ayudarnos.
Volver arriba Ir abajo
weisheit
Novato
Novato
weisheit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Pagar deuda con descuento sin tener mora Empty
MensajeTema: Re: Pagar deuda con descuento sin tener mora   Pagar deuda con descuento sin tener mora Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 7:20 pm

mmm segun lo leido aqui se debe de caer en mora para que se ofrezca un convenio, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Pagar deuda con descuento sin tener mora Empty
MensajeTema: Re: Pagar deuda con descuento sin tener mora   Pagar deuda con descuento sin tener mora Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 10:07 pm

Consultante,

La quita o descuento es un recurso que pide como una de sus condiciones indispensables el llevar cierto tiempo en moratoria de pagos. Ningún banco querrá ofrecerle quita alguna si Ud. va al corriente con sus pagos.

En el siguiente reportaje que concedimos para el periódico EL ECONOMISTA hablamos a detalle de este tema: https://i.servimg.com/u/f36/13/06/50/81/elecon17.jpg


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagar deuda con descuento sin tener mora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo pagar mis tarjetas de credito y quisiera tener un buen descuento para no tener deudas
» DEBO TENER ATRASOS O ESTAR EN MORA PARA PODER AFILIARME?
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento
» seria conveniente hacer otra deuda para pagar dos en mora?
» mora legal, propuesta de descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: