¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO TENER ATRASOS O ESTAR EN MORA PARA PODER AFILIARME?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



DEBO TENER ATRASOS O ESTAR EN  MORA PARA PODER AFILIARME? Empty
MensajeTema: DEBO TENER ATRASOS O ESTAR EN MORA PARA PODER AFILIARME?   DEBO TENER ATRASOS O ESTAR EN  MORA PARA PODER AFILIARME? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:54 pm

HOLA
YO TODAVIA NO ESTOY EN MORA EN NINGUNA DE MIS DEUDAS, Y TODAVIA NO LLEVO NI EL PRIMER ATRASO, PERO YA NO VOY A PODER CONTINUAR ASI, A PARTIR DEL PROXIMO MES DEJARE DE PAGAR 3 TARJETAS, PORQUE YA ESTOY PIDIENDO PRESTADO A CUENTA DE MI AGUINALDO, PARA PAGAR MIS MINIMOS Y SI LO SIGO HACIENDO NO VOY A TENER AGUINALDO Y NO PODRE LIQUIDAR DOS TARJETAS DEPARTAMENTALES QUE PLANEO LIQUIDAR.

YA ENTRE A UN LINK QUE TIENEN Y PUSE MI NOMBRE, MI MAIL Y SOLICITE QUE ME AFILIEN, AUN NO RECIBO RESPUESTA, MI PREGUNTA ES ¿YA ME PUEDO AFILIAR O DEBO ESPERAR HASTA CAER EN MORA?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEBO TENER ATRASOS O ESTAR EN  MORA PARA PODER AFILIARME? Empty
MensajeTema: Re: DEBO TENER ATRASOS O ESTAR EN MORA PARA PODER AFILIARME?   DEBO TENER ATRASOS O ESTAR EN  MORA PARA PODER AFILIARME? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:57 pm

Desde del momento que tu decidas suspender tus pagos puedes afiliarte con nosotros es decir en el momento que tu lo desees.

En cualquier momento te llega un mail de nosotros no te preocupes, están buscando tus datos en el sistema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

DEBO TENER ATRASOS O ESTAR EN  MORA PARA PODER AFILIARME? Empty
MensajeTema: Re: DEBO TENER ATRASOS O ESTAR EN MORA PARA PODER AFILIARME?   DEBO TENER ATRASOS O ESTAR EN  MORA PARA PODER AFILIARME? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:59 pm

Hola Miriam,
Te puedes afiliar, y si ya enviaste tus datos debes de esperar a que te llegue la respuesta via mail. Esto puede tardar algunos días. Pues atienden según el orden de solicitud.

Mucha suerte y Bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
alfgarva681216
Novato
Novato
alfgarva681216


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEBO TENER ATRASOS O ESTAR EN  MORA PARA PODER AFILIARME? Empty
MensajeTema: DEUDA   DEBO TENER ATRASOS O ESTAR EN  MORA PARA PODER AFILIARME? Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:54 pm

Estoy endeudado con Banamex y Bancomer (300,000.00), me han estado llamando a casa y al trabajo. En el trabajo contesto y me he negado diciendo que esa persona ya no esta ahí, me hicieron ver que emviarian a alguien a corroborar la dirección y eso me pone nervioso.

Me encuentro ahorrando poco pero ahorro, buscando estar listo para una negociacion pero, atemoriza una demanda y quedar aniquilado y dejar desamparada a mi familia.

Por favor aconsejeme
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

DEBO TENER ATRASOS O ESTAR EN  MORA PARA PODER AFILIARME? Empty
MensajeTema: Re: DEBO TENER ATRASOS O ESTAR EN MORA PARA PODER AFILIARME?   DEBO TENER ATRASOS O ESTAR EN  MORA PARA PODER AFILIARME? Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:43 am

hola alfgarva681216 podrias por favor subir tu duda en un post nuevo para que los demas lo vean, gracias
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO TENER ATRASOS O ESTAR EN MORA PARA PODER AFILIARME?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo para poder estar
» ayuda para poder afiliarme
» tengo que caer en mora para afiliarme?
» ¿Debo afiliarme aunque todavía no estoy en situación de mora?
» cambio de mi forma de pago para poder afiliarme con ustedes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: