¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO SABER QUE ES LO QUE REALMENTE DEBO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marianodnaiel
Novato
Novato
marianodnaiel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

COMO SABER QUE ES LO QUE REALMENTE DEBO? Empty
MensajeTema: COMO SABER QUE ES LO QUE REALMENTE DEBO?   COMO SABER QUE ES LO QUE REALMENTE DEBO? Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 12:38 pm

Hola Buenas tardes, mi nombre es Mariano y bueno tratare de ser breve y ojala alguién pueda asesorarme para salir de esto.
Tramité un prestamo con CAJA LIBERTAD por $40,000.00 pesos por el mes de julio del año 2011, y empece pagando de manera puntual mis quincenas, desgraciadamente hicieron recorte de personal y me quede sin trabajo, por lo cual deje de pagarlas desde febrero del año 2012...hice un pago como de $1,700.00 pesos por el mes de junio del año 2012.....y mi caso lo turnaron a un DESPACHO.
Sin embargo por el mes de octubre de 2012 llegaron a mi casa....los dos licenciados que llevan mi caso y una fulanita diciendose actuaria....porque segun ellos procederian con un embargo precautorio creo....el chiste es que no sacarian cosas de la casa....solo tomarian nota de lo que se pudiera embargar...por supuesto no los deje entyrar y se fueron cuando amenacé con llamar a la policia.

PREGUNTA NÚMERO UNO ¿pueden hacer esto...sin que yo haya sido enterado de que existe una demanda en mi contra?

PREGUNTA NÚMERO DOS ¿Si la "actuaria" no quizo identificarse, puede que solo quieren espantarme?

PREGUNTA NÚMERO TRES ¿Si me demandan, puedo negociar con alguién más que no sea el DESPACHO?

Afortunadamente a finales de noviembre de 2012 encontre trabajo pero la realidad es que ya he tratado de negociar con el despacho y quieren que pague 60,000 pesos en tres exibiciones mensuales ($10,000.00 PESOS POR MES).....cosa que por supuesto no puedo pagar así!.
Además me acerque con personal de CAJA LIBERTAD del área de cobranza y ellos mismos me dijeron que mi deuda eran como $36,000.00 pesos...que la diferencia era para pagar los honorarios del Despacho (LO CUAL SE ME HACE UN ROBO);
Al despacho le he propuesto que cada quincena yo puedo pagar $1,000.00 pesos; pero se niegan y solo amenazan con embargar....................QUE PUEDO HACER O A QUIÉN DEBO RECURRIR PARA PODER NEGOCIAR CON LA FORMA EN QUE YO PUEDO IR PAGANDO ESA DEUDA DE MANERA QUINCENAL??????????????????????
Para esto tengo hasta el 8 de febrero de 2013 para entregarles 5,000.00 pesos....caso contrario me embargaran.....AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

COMO SABER QUE ES LO QUE REALMENTE DEBO? Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER QUE ES LO QUE REALMENTE DEBO?   COMO SABER QUE ES LO QUE REALMENTE DEBO? Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 12:56 am

Buenos días.

Pero que fue lo que te dejaron (papeles) ese día del supuesto embargo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marianodnaiel
Novato
Novato
marianodnaiel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

COMO SABER QUE ES LO QUE REALMENTE DEBO? Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER QUE ES LO QUE REALMENTE DEBO?   COMO SABER QUE ES LO QUE REALMENTE DEBO? Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 10:09 am

hoLA BUENOS DIAS, PUES NO ME DEJARON NADA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

COMO SABER QUE ES LO QUE REALMENTE DEBO? Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER QUE ES LO QUE REALMENTE DEBO?   COMO SABER QUE ES LO QUE REALMENTE DEBO? Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:44 am

Ok, entonces no hay demanda. Mira, checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COMO SABER QUE ES LO QUE REALMENTE DEBO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como pagar a elektra?
» Como saber si el despacho que me ofrece descuentos puede hacerlo realmente
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» Como saber cuanto debo??
» Como saber a quien le debo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: