¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Confundida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mari Gomez
Novato
Novato
Mari Gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Confundida Empty
MensajeTema: Confundida   Confundida Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 11:48 pm

Hola buenas noches, estoy un poquito triste y si, tengo que admitir que molesta y asustada, porque los abogados que contrata Caja Libertad son demasiado groseros para llevar a cabo sus notificaciones
Mi caso es que tengo 4 meses sin empleo, desafortunadamente no he podido efectuar mis pagos, he intentado negociar pero ellos siguen solicitandome el total, una amiga me dijo que podría yo acudir con el juez de paz antes de que ellos lleven a cabo la demanda y exponerle mi situación y prevenir que ellos puedan iniciar un juicio?, No me estoy negando al pago, mi deuda es de 7000, hablé a Condusef y me dijeron que normalmente por esa cantidad no se toman el gasto de demandar, prefieren negociar, pero ya no sé, estoy muy confundida y no me gustaría enfrentarme a un proceso así porque además no tengo abogado ni dinero para afrontarlo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Confundida Empty
MensajeTema: Re: Confundida   Confundida Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 2:24 am

Exactamente por 7,000 es muy poco probable que te demanden, pero el acreedor esta es su derecho en demandar por cualquier cantidad.

Lo que puedes hacer es sacar tu reporte de buro de credito y/o circulo de credito y ver tu status. Ahí te indica realmente la deuda y si estas demandada, para que no te dejes sorprender por los despachos.

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/

No es necesario que les contestes todas las llamadas, contestales cada quincena. Y las veces que sean necesarias exponles tu caso, no estas obligada a lo imposible.

Cuando te estabilices trata de ahorrar para que llegues a una negociacion con pago justo.

En caso que se presentaran a demandarte o quererte embargar llamanos a numeros de emergencia para guiarte, asesorarte que hacer. SOLO EMERGENCIA.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
Confundida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confundida
» Confundida
» CONFUNDIDA CON MI AFILIACION
» Estoy confundida
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: