¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desesperada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jazmin Garcia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

desesperada Empty
MensajeTema: desesperada   desesperada Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:11 pm

Hola:

Me anime a entrar a este portal porque acudi a una libreria y medieron este folleto, a veces uno busca consejos de mil y un personas y terminamos escogiendo el peor consejo y en su efecto la peor decisión, pero a mi parecer el hecho de que sean Hijos de Dios se que tienen el Temor y la sabiduria para encausar a personas con nosotras "deudoras" a encontrar paz y una buena dirección.

Mi problematica de basa en el endeudamiento de las tarjetas de credito, yo antes contaba con una buena solvencia economica y liquidaba mis tarjetas completamente, me quede sin trabajo, en el que me encontraba no me liquidaron justamente y desde hace un año arrastro este problema, quisiera que me indicaran como debo organizar mis gastos de mi casa , mis personales como pasajes y comida y mas aun el pago de las tarjetas.

En realidad como bien dice el articulo no tenemos paz y mucho menos descanso, se que en Dios se encuentra todo esto y mas y tambien se que uno se confia de si mismo de sus logros y nunca prevee un futuro adecuado, no ahorramos y mantenemos una vida comoda y no es hasta que en estas situaciones repensamos lo que hicimos bien y mal, los bancos son oportunistas y nos motivan a endeudarnos construyendo una vida que talvez ni nos correspondan, una vida de deudas.

En verdad necesito una verdadera orientación ya me canse no se que hacer hasta ahora llevo 2 meses vencidos en mis tarjetas , tarjetas que ya debi haber liquidado.

Deseo en este año tomar por promesa de fe cancelar mis deudas, como lo dice sus palabra.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



desesperada Empty
MensajeTema: Re: desesperada   desesperada Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:13 pm

Jazmin Garcia Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te si decides afiliar lo puedes hacer por internet o en persona Si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



desesperada Empty
MensajeTema: Re: desesperada   desesperada Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:22 pm

Hola jazmin,

Aunque no es nuestra intencion fomentar el NO PAGO, hay situaciones como la tuya en donde las contingencias de misma vida te fueron orillando a esta situacion de DEUDAS de TDC.

Nuestra estrategia es la de SUSPENDER TEMPORALMENTE los pagos minimos que te ASFIXIAN, Estabilizarte Economicamente y obtener en la medida de lo posible una buena SALUD FINANCIERA, lo que te ayudara a trazarte un plan de AHORRO que te permita en su momento liquidar tus DEUDAS.

Tendras que aprender a lidiar tanto con los BANCOS como con los DESPACHOS, exponiendoles siempre que no te NIEGAS a PAGAR, pero que por el momento y debido a tu DESEMPLEO no tienes CAPACIDAD de PAGO, pero que estas dispuesta a pagar lo JUSTO y en su momentocuando cuentes con una fuente de ingresos y tu Economia te lo permita, tu misma te pondras en contacto con ellos para LIQUIDAR estas DEUDAS.

Recuerda que estamos para ayudarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en una delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. La situación actual del país no es tu culpa, pues eres una persona responsable y estas dispuesta a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

desesperada Empty
MensajeTema: Re: desesperada   desesperada Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:34 am

Saludos Jazmin y me da gusto que atraves de la Gaceta Jatnael que te dieron en la libreria hayas llegado a este foro y se que Dios te ayudará ahciendo tu parte y ten por seguro que Él hara la suya, Dios te bendiga.

Mira es bien importante que veas que gastos son los que entra en primera necesidad que a fin de cuenta son inversiones para el balance de tu staus, esto pueden ser los basicos como comida, casa, gas, telefono, pasajes de tu trabajo, etc.

Los gastos que si lo llegan hacer serían como television por cable, mas de dos lineas telefonicas o celurares de más, membresias por las cuales pagas y muchas veces ni las necesitas, es sano que si salias muchas veces a pagar por cenas o comidas en las calles te abstengas un poco y los hagas una o dos veces cada 15 días pero eso lo decides.

En cuanto a los pasajes depara ir a tu trabajo pues serán inevitables, talvez puede ahorrarlo en tranpostes más economicos pero tendrias que salir una media hora más temprano de los acostumbrtado, recuerda que los que siembras hoy cosecharas el dia de mañana.

En cuanto a las deudas del banco trata de ahorrar lo más que puedas para que el día de mañana tengas con que liquidar y empieces por las chicas hasta las de mayor tamaños (si es que hay más)

Por último permiteme felicitarte y decirque que Dios no te fallara si tu te ocupas de lo posible Dios se ocupara de lo imposible, te invito a que les 2a. de Crónicas 20.17, es una promesa que me ayudo en este proceso de ir pagado y ahi vamos.

cuidate mucho y Dios te bendiga y prospere aún más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



desesperada Empty
MensajeTema: Re: desesperada   desesperada Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:03 pm

Hola espero y te encuentres muy bien como bien te dicen los asesores lo que tienes que buscar primordial mente es poder consolidar una estabilidad económica para que así puedas empezar a tener un tranquilidad y tanto emocional como monetaria , nosotros sabemos como asesores que es un poco difícil creer en la gente algunas veces pero aquí lo importante va a ser que realmente tomes en consideración el esfuerzo que cada persona hace aportando opiniones que son lógicas y coherentes para que tu te des cuenta que somos gente seria que lo único que quiere es poderte ayudar del mejor modo mi estimada, hay una frase muy cierta que me gusta aplicar en muchos casos y esta es no hay que correr cuando apenas se esta aprendiendo a caminar , a que voy con esto , es muy fácil a que muchas veces uno se desespere tanto que toma decisiones que no te llevan a ningún lado ,entonces lo que tiene que ver la persona es de que modo afrontar la situación para que así pueda pensar con cabeza fría y hallar la solución a su problema , la estabilidad económica , empezar un plan de ahorro esperar un lapso de tiempo y ofertar para conseguir el mejor descuento y tener una solución eficiente .
Me quedo a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



desesperada Empty
MensajeTema: Re: desesperada   desesperada Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:32 pm

AMIGA YA LOS AMIGOS TE HAN DADO UNA MUY BUENA IDEA PARA QUE ORGANICES TU SITUACION FINANCIERA, SOLO RECUERDA QUE AQUI LO QUE CUENTA ES REALMENTE TU DECISION. TU ERES QUIEN SABE REALMENTE COMO ESTA TU SITUACION, DEBES SER FRIA EN ESE ANALISIS Y DECIDIR QUE SI ES CONVENIENTE Y QUE NO. ASI QUE NO DEJES DE ENUMERAR TODOS Y CADA UNO DE TUS GASTOS HASTA LOS QUE PARECEN INSIGNIFICANTES, POR QUE ESOS PEQUELÑOS GASTOS NOS DEJAN MUCHAS VECES SIN DINERO PARA COSAS MAS IMPORTANTES.

TRATA DE ESTABLECERTE UNA META DE AHORRO DE LO QUE DETERMINES SEA VIABLE EN BASE A ESE ANALISIS Y SOBRE TODO VE LA MANERA DE HABLAR CON LA GENTE QUE ESTA EN CORRESPONDENCIA A ESAS TARJETAS COMO AMIGOS Y FAMILIARES, PARA QUE NO LES TOME POR SORPRESA LAS LLAMADAS O VISITAS DE LOS COBRADORES.

SALUDOS CORDIALES ANIMO NO ESTAS SOLA
Volver arriba Ir abajo
 
desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desesperada
» desesperada
» Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??
» desesperada
» DESESPERADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: