¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embargar por dueda con fonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mysterius123
Novato
Novato
mysterius123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me quieren embargar por dueda con fonacot Empty
MensajeTema: me quieren embargar por dueda con fonacot   me quieren embargar por dueda con fonacot Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 5:26 pm

pfff Buenas Tardes

Mi situacion es la siguiente:

El dia jueves llego a casa de mi madre una carta de un despacho jurudico diciendome que me iban a embargar el dia lunes si no acudia con ellos; de esto me informo mi hermano muy molesto ya que yo ya no vivo ahi, por no causarle problemas a mi familia y que no los molestaran me presente a tal despacho.
El tipo que me atendio me dijo que ya tenia una orden de embargo porque le debo al fonacot segun ellos arriba de 45000 y que iban a embargar la casa de mi madre por tres veces esa cantidad, de hecho les dije que entonces fuera a casa mia porque yo ya no vivo ahi y me dijeron que no, que se iban a ir en contra de mi familia porque era la direccion con la que realice el tramite, sin importar que yo ya no viva ahi o que ya no tenga mis cosas ahi y como no tengo nada que mejor sacara a mi familia y la llevara a rentar por que la iban a echar.
La verdad es que no quiero que molesten a mi familia por lo que accedi a firmar, en la hoja que firme se especifica un adeudo por 25000 (no los 45000 que me había dicho) y que me iban a condonar 10000 y solo tendria que pagar 15000 pero es muy poco el tiempo que me dieron (el martes antes de la una) y no se que hacer, ya hable a fonacot y me dicen que lo arregle directamente con ellos (el despacho) pero la verdad por mas que intente que me dieran un plan de pagos o un pago menor o mas tiempo para juntar esta cantidad se negaron rotundamente diciendome que si no tenia para pagar que ya sabia lo que tenia que hacer y que me llevara a mi familia a otra parte.
Por otro lado me dijo que si no reunia la cantidad que me piden que no pagara nada porque en nada bajaria mi deuda y que me fuera preparando para el embargo el dia martes
No se que hacer, estoy muy confundido y desesperado; si quiero liquidar mi deuda pero la cantidad que me piden es muy grande y muy poco el tiempo, espero y me puedan asesorar al respecto.
Esta deuda tiene apenas como un año que deje de pagarla ya que cambie de trabajo e hice algunos pagos por fuera, despues fonacot me ofrecio un convenio pero no me lo hicieron por falta de comprobante de domicilio, cuando me comunique despues con ellos me dijeron que ya me tenian ubicado y que me iban a descontar via nomina de nuevo, por lo que ya no le di importancia y lo deje por la paz y ahora salen con esto.
Muchas gracias y saludos

Juan Mendoza
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

me quieren embargar por dueda con fonacot Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar por dueda con fonacot   me quieren embargar por dueda con fonacot Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 1:54 am

Buenos días.

Mira, no te van a embargar nada el martes ya que para que pueda haber un embargo, primero debe haber una demanda y eso no sucede de un día a otro pero lo realmente preocupante es que les hayas firmado por $15,000... Que firmaste exactamente??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embargar por dueda con fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON FONACOT, ME QUIEREN EMBARGAR
» me quieren embargar pro deuda con fonacot
» fonacot vende mi dueda a un despacho juridico
» ME PUEDE EMBARGAR FONACOT?
» FONACOT ME QUIERE EMBARGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: