¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta Demandada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claudia8a
Novato
Novato
Claudia8a


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Cuenta Demandada Empty
MensajeTema: Cuenta Demandada   Cuenta Demandada Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 7:40 pm

El año pasado tramité un préstamo en Banco Azteca el cual terminé de liquidar en Julio 2012, lo terminé de pagar antes de tiempo. Cuando te dan el préstamo también te dan una tarjeta de crédito (la cual nunca usé). En el mes de septiembre me empezaron a llegar notas de que estaba atrasada en pagos, fui a una de las sucursales y me dicen que efectivamente en el mes de Julio liquidé el préstamo pero que en Agosto usé la tarjeta. Lo cual como le comento no es así, ellos tienen registrado que se usó en una gasolinería de otro estado (lugar donde nunca he estado). Me dijeron que hiciera la queja por escrito (lo hice) y me dijeron que tardaría aproximadamente unos 3 meses en cerrarse el caso. Pasó el tiempo me volvieron a hablar para que fuera a pagar, expliqué la situación en varias ocasiones y me dejaron de llegar las notas de adeudo. El día de hoy llego a mi casa y me encuentro con un papel que dice "Jurídico Mercantil y de Recuperación de Fraudes" Cuenta Demanda y que pase en 24 hrs a unas oficinas y que de no acudir se tomará como negativa de pago e intento de fraude. Saldo con gasto 9,503 pesos, suma ejecutoria 28,509 pesos.Que hago en estos casos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Cuenta Demandada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Demandada   Cuenta Demandada Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:29 am

Buenos días.

Lo primero que necesitas es ser un deudor informado, así que a leer. Checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta Demandada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta demandada
» mi cuenta de infonavit demandada
» demanda infonavit
» Deuda con INFONAVIT cuenta demandada
» Pago mensualmente, pero en el portal de Infonavit dice que mi cuenta esta demandada por incumplimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: