¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipoteca con un partícular.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antonio O
Novato
Novato
Antonio O


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Hipoteca con un partícular. Empty
MensajeTema: Hipoteca con un partícular.   Hipoteca con un partícular. Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 10:33 pm

Hola
Les agradecería su ayuda, con éste asunto. Aproximadamente en el 2007 un particular me presto dinero y en garantía deje las escrituras de mi casa. Soy pensionado por parte del IMSS pero por irregularidades con la ultima empresa que labore el monto de mi pensión es muy bajo y ya no pude seguir pagando las mensualidades acordadas con el acreedor, y conforme pasa el tiempo la deuda sigue aumentando debido a los intereses moratorios.
HE OFRECIDO AL ACREEDOR PAGAR LA DEUDA con un local comercial (parte de mi casa) que excede por mucho el monto de tal, pero a el no le interesa, incluso a externado el propósito de que quiere que la deuda aumente para poder quedarse con toda la propiedad.
Tengo toda la intensión de pagar, pero el acreedor no acepta ¿Qué pudo hacer? ¿Hay una ley que me proteja?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Hipoteca con un partícular. Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca con un partícular.   Hipoteca con un partícular. Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 3:04 am

Buenos días.

No, no hay ninguna ley que te proteja debido a que tu mismo por tu propia voluntad aceptaste todo el asunto (incluido el dinero). Pero puedes ir consignando tus pagos en un juzgado así la deuda al menos ya no crecerá desproporcionadamente. Mira aquí te dejo un enlace con más información: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/10/30/como-consignar-pagos-ante-un-juzgado-civil/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Antonio O
Novato
Novato
Antonio O


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Hipoteca con un partícular. Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca con un partícular.   Hipoteca con un partícular. Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 4:59 pm

Muchas gracias por la guía. ¿Se puede consignar un bien inmueble? . En el código civil no aclara si se puede hacer.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Hipoteca con un partícular. Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca con un partícular.   Hipoteca con un partícular. Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:20 am

No, solo pagos en efectivo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hipoteca con un partícular.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipoteca
» HIPOTECA
» Hipoteca
» hipoteca
» hipoteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: