¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipoteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan cortes
Novato
Novato
juan cortes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Hipoteca Empty
MensajeTema: Hipoteca   Hipoteca Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:28 pm

Solo quiero saber ¿cuanto tiempo mas puedo estar en la casa ya no pagando mi credito hipotecario? ¿me tiene que llegar un aviso notificandome de la demanda que me hara el banco? cuanto tiempo se tarda esto? llevo retrasados Noviembre, diciembre, enero y febrero y ya me presionan con el dichoso embargo los cobradores pero de hecho no hay ninguna demada en juzgados solo son amenazas, ademas la realidad es que ya no me interesa conservar el inmueble por que el convenio es carisimo y ventajoso solo para el banco.

Gracias por sus comentarios y saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca   Hipoteca Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:41 pm

Hola Juan, si ya no te interesa conservar la casa, ya no pagues. Espera a que se te demande y que el juez dictamine. ¿Para que desocuparla antes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan cortes
Novato
Novato
juan cortes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca   Hipoteca Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:48 am

Hola Martina:

Muchas gracias por tu consejo, eso es lo que voy a hacer, ya sabes estos tipos me quieren espantar con sus hojita de impresora diciendome que embargaran y esas jaladas que se los crea su abuelita!!
Hasta que no venga el actuario del juzgado y me entregue citatorio de demanda y despues hasta que proceda con el dictamen estare todavia aprovechando un buen rato la casa.

Saludos y gracias de nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca   Hipoteca Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:52 am

Hola Juan.

Defensa del deudor ya tiene un plan de apoyo para los deudores hipotecarios.

Infórmate, posiblemente puedas rescatar tu casa.

https://www.defensadeldeudor.org/deudas-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Hipoteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hipoteca
» hipoteca
» Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste
» hipoteca
» HIPOTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: