¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipoteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Manfredman
Novato
Novato
Manfredman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Hipoteca Empty
MensajeTema: Hipoteca   Hipoteca Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 10:30 am



En 2005 adquiri una vivienda en UDIS por cofinanciamiento, parte hipotecaria y parte Infonavit, por desgracia en mayo 2006 cerro la empresa donde trabajaba y segui pagando ,con muchisimos sacrificios, pero paso un año y veia que incrementaban las mensualidades, y se hizo una bola de nieve la cual no podia detener, seguia pagando con tarjetas de credito, y trabajos muy eventuales, a veces retrasadamente por lo tanto no podia cambiar el sistema de pago a pesos,. Deje de pagar en abril o mayo del 2009 . y me restructuraron el contrato en hipotecaria (aun en UDIS) ,pero veia que al paso de 4 meses tenia que pagar mensualidades mas recargos, mas intereses y mi economia seguia igual por lo tanto segui sin pagar .La deuda paso a un bufete, solicitan la devolucion del inmueble ,pero yo lo que quisiera ver es si pudieran Infonavit absorber el total de la deuda y solo pagar a este con pagos en pesos y no tan altas mensualidades por decir 1000 pesos ,la verdad aun sigo con trabajos eventuales pero 1000 pesos si los juntaria al mes para pagar a tiempo. Ayudenme porfavor la verdad no me gustaria perder el unico parimonio de mis hijos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca   Hipoteca Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 1:50 am

Buenos días.

Mira te voy a dejar aquí el correo de nuestra amiga Isela Muñoz, ella es experta en estos temas de las UDIS: contacto@elpesonuestro.com


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

Hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca   Hipoteca Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 3:53 pm

Si la casa ya está en proceso jurídico, no te van a dejar utilizar otro crédito para pagar el primero.

Pagar con crédito INFONAVIT es casi idéntico que tener un crédito en UDIS, en 3 años ibas a estar en la misma situación porque las mensualidades aumentan aunque tu salario no lo haga.

Tienes la opción de hacer la dación en pago para extinguir la deuda, porque como esta tu economía nunca te va a alcanzar para pagar esta casa por los intereses moratorios.
Volver arriba Ir abajo
 
Hipoteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hipoteca
» Orientación sobre hipoteca.
» hipoteca
» hipoteca
» Hipoteca con un partícular.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: