¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda con ixe banco y me amenazan con una demanda mercantil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
g@bylan
Novato
Novato
g@bylan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tengo una deuda con ixe banco y me amenazan con una demanda mercantil Empty
MensajeTema: tengo una deuda con ixe banco y me amenazan con una demanda mercantil   tengo una deuda con ixe banco y me amenazan con una demanda mercantil Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 6:34 pm

Tengo una deuda con Ixe banco con un préstamo de nómina que no he podido pagar ya que me quedé sin trabajo y me es difícil conseguir uno por mi edad me han llamado de una agencia de cobranza prometiendome descuentos pero no he podido reunir lo que me piden mi deuda asciende a 11,000 pesos y me han amenazado con una demanda mercantil en la que según el cobrador mi deuda se incrementará en 25,000 pesos no he podido llegar a un acuerdo con ellos porque me dan plazos muy cortos y la verdad es que lo que gano como carpintero no me alcanza en promedio estoy ganando al rededor de 1000 pesos al mes ¿que puedo hacer? ya que no niego mi deuda pero quisiera algo de tiempo para conseguir empleo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

tengo una deuda con ixe banco y me amenazan con una demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con ixe banco y me amenazan con una demanda mercantil   tengo una deuda con ixe banco y me amenazan con una demanda mercantil Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 7:05 pm

Consultante,

Aquí le daremos soluciones para que Ud. pueda acabar con esta deuda de una buena vez.

En el siguiente enlace podrá Ud. encontrar información a detalle: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
g@bylan
Novato
Novato
g@bylan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tengo una deuda con ixe banco y me amenazan con una demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con ixe banco y me amenazan con una demanda mercantil   tengo una deuda con ixe banco y me amenazan con una demanda mercantil Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 9:03 pm

los cobradores de una empresa de cobranza acosan a mi madre con llamadas que son para mi solo que yo tengo tiempo de no vivir con ella, es de la tercera edad y aunque ya en varias ocasiones se les ha dicho que yo no vivo ahí pero si soy familiar insisten en el acoso a diario ¿que puedo hacer para evitar que llamen a mi familiar? aunque ya les he dicho que solo me pueden localizar en mi número de celular siguen acosando constantemente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

tengo una deuda con ixe banco y me amenazan con una demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con ixe banco y me amenazan con una demanda mercantil   tengo una deuda con ixe banco y me amenazan con una demanda mercantil Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 2:02 am

Puedes presentar una reclamación ante la CONDUSEF, pero no es muy efectivo hacer eso que digamos...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda con ixe banco y me amenazan con una demanda mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me amenazan con demanda mercantil
» tengo una demanda mercantil
» Tengo UNA DEMANDA MERCANTIL
» no se por que tengo una demanda mercantil
» TENGO UNA DEMANDA MERCANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: