¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Me amenazan con demanda mercantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Smok
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Me amenazan con demanda mercantil   Miér Nov 09, 2011 12:48 pm

Hola tengo una gran duda, y quería ver si me pudieran decir que es lo que tengo que hacer, Recientemente un Cobrador de Banco Azteca me ha dicho que si no pago me va hacer una "Demanda Mercantil" y la verdad no se que hacer, no soy una persona que no suele dejar de pagar las deudas, pero la verdad es que esa en especial la deje de pagar por que los intereses son excesivos, me prestaron en $2900 en efectivo y según ellos yo tengo una deuda de $5500( por los intereses), del monto original cabe mencionar que yo ya di $1200, ahora bien yo deje de pagar por que yo fui a la sucursal a querer liquidar con $3200, y me dijeron que no podía que tenia que esperarme el plazo que duraría el crédito (un año), entonces quiero saber que puedo hacer, se me hacen muy altos los interese y el crédito apenas tiene como 6 meses, por cierto cabe mencionar que tengo dos tarjetas de cerdito y un crédito en efectivo al corriente y sin ningún atraso, esa deuda en especial la deje de pagar por lo antes mencionado, los intereses y por que no me dejaron abonar a capital y terminar de pagar antes. Espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Me amenazan con demanda mercantil   Miér Nov 09, 2011 2:18 pm

Mmmm... Desafortunadamente eso de los intereses lo debíste ver antes de aceptar el crédito. Tampoco es muy valido aceptar un dinero bajo ciertos terminos y condiciones y luego decir "no lo pago por los intereses tan altos"...

Aquí lo que va a pasar es, que deberás reunir el monto que debes al día de hoy y en unos 5 o 6 meses más ofertarlo para liquidar esa deuda en una sola exhibición.

Te recomiendo leas esto: ¿Como hacer una negociación correctamente?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Me amenazan con demanda mercantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.