¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo UNA DEMANDA MERCANTIL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oswalvt
Novato
Novato
oswalvt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tengo UNA DEMANDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Tengo UNA DEMANDA MERCANTIL   Tengo UNA DEMANDA MERCANTIL Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 12:01 pm

Buenas días quisiera que me ayuden con el siguiente caso, les explicaré desde el principio: en el marzo del 2009 junto con mi esposa decidimos adquirir un departamento en vallejo en GAM, D.F.con la constructora "México Nuevo" el valor del departamento es de $587,650.00 de el cual dimos un pago inicial de $15,000 otro pago de $5,000 y teniamos que pagar 15 pagos subsecuentes de $3,134 del cual solo pagamos 3 ya que hubo un problema con el "broker" que nos recomendo la vendedora de la constructora para que el hiciera el tramite de FOVISSSTE y asi poder pagar la casa a crédito el cual nos pidio $30,000 para realizar el trámite pero nos dijo que necesitaba la mitad, le dimos la mitad y jamás obtuvimos respuesta a tal grado que ya no nos contestaba teléfonos y la vendedora "según" támbien ya no supo nada del él, asi que suspendimos los pagos de $3,134 porque pensamos que todo era chueco.

En el contrato de compra-venta se estipula en las cláusulas que el departamento se entregaría en julio del 2010 cosa que jamás lo habian terminado y más aún dijimos que bueno que ya no seguimos pagando.

ahora el dia 02 de marzo del 2013 nos llego una demanda mercantil en nuestro antiguo domicio y nos contacto la dueña y nos dijo que no queria problemas en su domicilio por miedo a embargarla, la emanda mercantil fue expedida por un juez (juzgado sexto de lo civil) el 12 de octubre del 2012, donde nos exige pagar el 10% de penalizacion estipulada en contrato y los gatos que se gerene en ese juicio. La verdad no contamos con dinero, ya no vivos en el D.F. ahora mi pregunta es ¿Qué se hace en esos casos? ¿necesitamos un abagado afuerza o nosotros lo podemos resolver? ¿nos pueden embargar aún estemos rentando fuera de la ciudad ? ¿nos pueden investigar en donde vivimos actualmente?


Les agradezco mucho ya mi esposa y yo estamos desesperados
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Tengo UNA DEMANDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: Tengo UNA DEMANDA MERCANTIL   Tengo UNA DEMANDA MERCANTIL Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 11:23 pm

¿cómo que les llego una demanda? Yo tengo problemas con TDC y tengo entendido que una demanda no "llega", sino que va acompañada del embargo, es decir, las 2 cosas son simultaneas. O sea, para que te enteres de la demanda, es porque ya te fueron a embargar, de otro modo estariamos hablando de un aviso de embargo, lo cuál no se hace. ¿Pero bueno como es la que piensa es una demanda?, de entrada, ¿cuántas hojas?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo UNA DEMANDA MERCANTIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una demanda mercantil
» TENGO UNA DEMANDA MERCANTIL
» tengo demanda mercantil
» no se por que tengo una demanda mercantil
» tengo demanda ejecutiva mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: