¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso en Hipoteca Santander y me Demandó

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pedro Navajas
Novato
Novato
Pedro Navajas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Atraso en Hipoteca Santander y me Demandó Empty
MensajeTema: Atraso en Hipoteca Santander y me Demandó   Atraso en Hipoteca Santander y me Demandó Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 9:54 pm

Buenas noches.

Tuve varios años de bonanza economica. En esos buenos años saque un credito de 1 millon de pesos con Santander en Marzo 2011.
Debido a diversas circunstancias, mi negocio e ingresos decayeron. Fue en Febrero 2012 y deje de pagar mi mensualidad de 11,000 pesos. Cuando llevaba 3 meses de atraso, pude recomenzar a pagar pero Santander ya no me permitiò depositarle en el banco. Fue cuando me inscribi a defensa del deudor y ustedes me recomendaron que esperara a que santander se acercara a mi.
Sucede que 7 meses despuès, ya en Dici 2012 pude vender una casa que tenia y me la van a pagar este Feb 2013, por tanto, yo mismo contacte en Dic 2012 a Santander y me pidieron que pagara de inmediato, lo cual quiero hacer en cuanto me paguen en las proximas 3 semanas. Lo curioso es que HOY 16 de enero ME LLEGO una demanda de Santander que ingresò a los juzgados de lo civil en Oct 2012!!! Por lo tanto, si quiero pagar pero ¿ por que me piden que pague mientras antes me demandan? si pago, ¿no se perderà el dinero por estar ya la demanda?, ¿debo ir al con los demandantes en persona y aclarar estas dudas?, ¿respondo primero la demanda con un abogado? ¡què recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Atraso en Hipoteca Santander y me Demandó Empty
MensajeTema: Re: Atraso en Hipoteca Santander y me Demandó   Atraso en Hipoteca Santander y me Demandó Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 11:40 pm

No es cierta esa demanda. ¿porque lo aseguro? las demandas las procesa y les da seguimiento el juzgado, nunca el acreedor, y además, como a una demanda le sigue el embargo ( al momento de la notificación, no creas que hay un lapso de tiempo entre un evento y otro, no es así). Y me parece que fue un error, contactar al banco, pues aún no tenias el dinero, y al saber que hay un inmueble como una casa, te la pueden embargar por mucho menos de lo que esperas ganar con su venta.

El dinero no se perdería, pero debes tomar previsiones. Antes del pago debe haber una carta convenio, y la debes verificar con el acreedor, nunca con un despacho de cobranza. Checa tu reporte del buro de crédito, ahí debe de decir sí ya hay demanda, lo cual no creo posible, pero más vale actuar cautelosamente ¿no?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Atraso en Hipoteca Santander y me Demandó Empty
MensajeTema: Re: Atraso en Hipoteca Santander y me Demandó   Atraso en Hipoteca Santander y me Demandó Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:41 am

BUENOS DÍAS.

Pero como fue que te "llegó" la demanda?? Da detalles de eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso en Hipoteca Santander y me Demandó
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿¿Ya me demandó Santander???
» Hoy me embargo Santander porque ya me demando
» atraso en hipoteca
» atraso en hipoteca
» Atraso en Pago de Hipoteca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: