¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA GRUPO EMPRESARIAL NOROESTE S.A. DE C.V.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emiligrands
Informado
Informado
emiligrands


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 56

CARTA GRUPO EMPRESARIAL NOROESTE S.A. DE C.V. Empty
MensajeTema: CARTA GRUPO EMPRESARIAL NOROESTE S.A. DE C.V.   CARTA GRUPO EMPRESARIAL NOROESTE S.A. DE C.V. Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 2:52 pm

Buenas tardes¡ Los vuelvo a molestar de nueva cuenta con su asesoría, me dejaron en la oficina esta carta ,una compañera la recibió sin firmar nada por supuesto. Ya se cumplió un año de mi adeudo con Liverpool y no llegamos aun acuerdo con ellos puesto que la cantidad que me cobran no la puedo cubrir, ya que mi adeudo real fue de $60,000.00 a noviembre 2011.

Solo quiero saber que hacer en este caso de este documento por favor...?? Yo tengo un numero exclusivo de ustedes que me otorgaron para dárselo a mi acreedor en determinado momento que ellos me presionen mas de lo normal. Solo quisiera saber en que momento hacerlo.

P.D. Yo sigo haciendo mi ahorro para negociar mi adeudo por medio de ustedes a mas tardar en marzo de este año.

Agradezco su fina atención a mi correo.
Emiligrands.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CARTA GRUPO EMPRESARIAL NOROESTE S.A. DE C.V. Empty
MensajeTema: Re: CARTA GRUPO EMPRESARIAL NOROESTE S.A. DE C.V.   CARTA GRUPO EMPRESARIAL NOROESTE S.A. DE C.V. Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 10:21 pm

Consultante,

El número telefónico que le hemos asignado para gestionar por Ud. las llamadas de cobranza se lo puede proporcionar a sus distintos acreedores.

La carta no tiene ningún valor legal, no se preocupe por eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA GRUPO EMPRESARIAL NOROESTE S.A. DE C.V.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta de grupo empresarial de recuperacion del noroeste
» carta de grupo empresarial de recuperacion del noroeste
» Grupo Empresarial Recuperación del Noroeste SA de CV
» Ayuda Grupo Empresarial Recuperacion del Noroeste
» REPORTE DESPACHO GRUPO EMPRESARIAL RECUPERACION DEL NOROESTE, S.A. DE C.V.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: