¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de grupo empresarial de recuperacion del noroeste

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arturo40
Novato
Novato
arturo40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

carta de grupo empresarial de recuperacion del noroeste Empty
MensajeTema: carta de grupo empresarial de recuperacion del noroeste   carta de grupo empresarial de recuperacion del noroeste Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:56 pm

Hola espero me puedan ayudar el d{ia de hoy dejaron en mi domicilio donde me dicen aproveche el descuento

tengo una deuda de liverpool y por quedarme desempleado duran mas de 1 año no pude pagar ninguna mensaulidad salvo la primera apneas tendra como 3 meses que me han llegado cartas de este despacho en las dos anteriores me pedian que liquidara el saldo total de mi deuda sin ofrecer ningun descuento, ahora en esta ultima hacen referencia a un descuento pero que definitivamente no tengo la solvencia para pagar ya que sigue siendo muy elevado, sin embaro como clasica de todos los despachos mencionan todo lo malo que tengo en buro de credito por no pagar.
Lo que me llamo la atencion es que con pluma la persona que dejo este documento pone textualmente

proxima visita con personal del juzgado
le pone su firma y nombre.

Por cierto esta carta que dejaron para el descuento tiene la promocion que vence el 27 de noviembre.

Mis dudas son las siguientes he leido que para que vaya realmente un juzgado es por medio de una demanda y esa se tiene que contestar durante los 5 dias siguientes y no pueden hacer ellos nada para intimidarme es correcto?
ya que como nunca me habia llegado cartas de este despacho se me hizo raro que indicaran esto con pluma
espero me puedan asesorar sobre este documento
gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de grupo empresarial de recuperacion del noroeste Empty
MensajeTema: Re: carta de grupo empresarial de recuperacion del noroeste   carta de grupo empresarial de recuperacion del noroeste Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:22 pm

Hola arturo40

Ningun persona del juzgado esta a disposicion de estos despachos y si alguien se presenta a tu domicilio diciendo que es del juzgado llama a una patrulla y no los dejes entrar a tu casa.

La descripcion de la demanda que haces es correcta, asi que no te preocupes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

carta de grupo empresarial de recuperacion del noroeste Empty
MensajeTema: Re: carta de grupo empresarial de recuperacion del noroeste   carta de grupo empresarial de recuperacion del noroeste Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:52 am

Si aún no tienes para liquidar (aún con descuento), pues no hay manera de hacer milagros. Tu ahorra lo que puedas y cuando estés en posibilidades, negocías y liquidas. Pero es muy importante que te den una carta debidamente elaborada (puedes subirla a DDD para que la revisen).

¿"personal de juzgado"?... :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
 
carta de grupo empresarial de recuperacion del noroeste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta de grupo empresarial de recuperacion del noroeste
» Grupo Empresarial Recuperación del Noroeste SA de CV
» Ayuda Grupo Empresarial Recuperacion del Noroeste
» REPORTE DESPACHO GRUPO EMPRESARIAL RECUPERACION DEL NOROESTE, S.A. DE C.V.
» Demanda Judicial del grupo empresarial recuperacion del noroeste sa de cv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: