¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con ICEES credito educativo del estado de sonora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lytta10
Novato
Novato
lytta10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con ICEES credito educativo del estado de sonora Empty
MensajeTema: Deuda con ICEES credito educativo del estado de sonora   Deuda con ICEES credito educativo del estado de sonora Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 2:33 pm

buen dia, yo estudie con apoyo del credito educativo, obviamente con el interes y a sabiendas de que es solo un prestamo, total que los cuatro años me apoyaron con el credito... se suponia que yo iba pagando los intereses mientras terminaba la carrera, e hice pagos antes de graduarme... cuando sali no encontre trabajo, solo contratos de dos meses y despues de uno, nunca trabajo formal... despues de un año me buscaron y me dijeron que hiciera convenio, lo hice por 500 mensual... fueron 10 pagos y luego otro año mas o menos con pagos de 700... total que ni me bucaban para darme estados de cuenta... llego un momento en que ya no pude pagar, estoy casada, tengo dos bebes, si estoy trabajando en el ayuntamiento pero no me pagan mucho, soy externo, no estoy en oficinas , de esto hace como año y medio, pero mi esposo no trabaja pues tuvo un accidente y pss soy solo yo la que lleva los gastos, el ultimo abono lo hice en febrero de 2011, y para el siguiente año debia 41,000, ahorita creo que la cuenta llega casi a los 50 si no es que mas, porque te suben interes sobre interes... obviamente no puedo pagar, me dicen que liquido con treinta y tantos mil pero pues si no tengo para abonar menos para pagar el total, si tuviera los recursos no hubiera pedido prestado, preferible batallar para conseguirlo, pero no estar batallando hoy y sin tener recursos de donde hechar mano... me llegan notificaciones de que me van a embargar pero me da miedo reportarme, porque no tengo dinero y pues la verdad es que si te ayudan pero los intereses te suben mucho la cuenta, no se podra congelar para pagarla? porque con los abonos que podria dar nisiquiera le voy a bajar nada, voy a estar abonando solo a los intereses y es un cuento de nunca acabar... ayuda por favor!!! urgee!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con ICEES credito educativo del estado de sonora Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ICEES credito educativo del estado de sonora   Deuda con ICEES credito educativo del estado de sonora Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 12:59 am

Buenos días.

Pues lo que debes hacer es ir ahorrando poco a poco para que cuando llegue la demanda (no se puede saber cuanto falta para eso) tengas algún dinero para negociar. Eso es lo único que puedes hacer. No dejes de ir ahorrando aunque sea poquito para que puedas negociar en su momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con ICEES credito educativo del estado de sonora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» crédito educativo del estado de sonora
» Crédito Educativo del Estado de Sonora
» Credito Educativo de Sonora
» Legaxxi me está cobrando crédito educativo en sonora
» DEMANDADO POR EL GESTOR DE COBRANZA. CREDITO EDUCATIVO SONORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: