¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Educativo de Sonora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edgartorres
Novato
Novato
edgartorres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Credito Educativo de Sonora Empty
MensajeTema: Credito Educativo de Sonora   Credito Educativo de Sonora Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:31 am

Hola , disculpen el credito educativo de sonora me esta cobrando $100 000 por 40 000 que me prestaron para ir a la universidad, hace un año que termine la carrera y ellos dicen que me les perdi pero en realidad yo me reporte y les comente de mi cambio de ciudad devido a la falta de trabajo y dijeron que no habia problema, ahora los intereses se fueron hasta el cielo usando esa excusa incluso ya tengo a un abogado que me quiere demandar, quitarme lo que no tengo y hasta en el buro de credito me metieron, ni un prestamo nada puedo pedir para poderles pagar.

¿Eso es legal? No entiendo quieren dinero y nos meten a buro y asi ni como conseguirlo con prestamos, dicen que quieren ayudarnos para terminar la carrera pero con favores como estos ni en el lio en el que me meti.

No ahi nadie que este moderando a estas instituciones? apenas tengo un año que termine y dijeron que tenia 3 años para empezar a pagarles.

Alguien me podria ayudar? la verdad no encuentro trabajo ya no se ni que hacer.

Gracias !!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Credito Educativo de Sonora Empty
MensajeTema: Re: Credito Educativo de Sonora   Credito Educativo de Sonora Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:40 am

Si no tienes dinero y no hay como consigas trabajo, pues nadie puede hacer nada con lo IMPOSIBLE, si no tienes nada pues tampoco te quitan nada.

Mira solicita una asesoria con el LIC. VAZQUEZ para que te oriente que hacer en tu caso.
Llamale por las tardes 3 a 6 pm telefonos en mi firma.
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Educativo de Sonora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» crédito educativo del estado de sonora
» Crédito Educativo del Estado de Sonora
» Deuda con ICEES credito educativo del estado de sonora
» Legaxxi me está cobrando crédito educativo en sonora
» DEMANDADO POR EL GESTOR DE COBRANZA. CREDITO EDUCATIVO SONORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: