¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta departamental C&A, Deuda impagable =(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fanny glamour
Novato
Novato
fanny glamour


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tarjeta departamental C&A,  Deuda impagable =( Empty
MensajeTema: tarjeta departamental C&A, Deuda impagable =(   tarjeta departamental C&A,  Deuda impagable =( Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 8:51 pm

Hola
Buena tarde
Me encuentro en mexico, tramite hace unos 8mese mi tarjeta departamental en la tienda muy conocida c&a
En la cual compre una blusa, y 2 pantalones y 2 chamarras en eso fueron $3,000 pesos el límite autorizado de mi tarjeta. Eso fue el mes de septiembre todo muy bien, pero de repente me quede sin trabajo y deje de pagar octubre, noviembre, diciembre y este mes de enero…
Me están llamando para pagar y se molestan conmigo me gritan y me insultan el dia de ayer me llego una carta con titulo embargo, va a pasar me pueden embargar por no poder pagar mi tarjeta departamental..
Estoy hablando de que la deuda ya es impagable se deben alrededor de 12,000 mil pesos de que no se me dicen que son puros interese ya no se que hacer por favor una respuesta…. No puedo pagar todo eso de intereses… estoy asustada me pueden embargar mi casa?? Que puedo hacer para solucionarlo
angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

tarjeta departamental C&A,  Deuda impagable =( Empty
MensajeTema: Re: tarjeta departamental C&A, Deuda impagable =(   tarjeta departamental C&A,  Deuda impagable =( Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:31 am

Buenos días.

Hiciste algún pago??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta departamental C&A, Deuda impagable =(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA DE CRÉDITO BANCOOPEL DEUDA IMPAGABLE
» TARJETA DE CRÉDITO BANCOOPEL DEUDA IMPAGABLE
» TARJETA DE CRÉDITO BANCOOPEL DEUDA IMPAGABLE
» Deuda impagable con Banamex tarjeta de credito
» Deuda $1,000,000 CREDITO de nómina y tarjeta Banamex ya me es impagable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: