¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA DE CRÉDITO BANCOOPEL DEUDA IMPAGABLE

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemsi
Invitado
avatar



TARJETA DE CRÉDITO BANCOOPEL DEUDA IMPAGABLE Empty
MensajeTema: TARJETA DE CRÉDITO BANCOOPEL DEUDA IMPAGABLE   TARJETA DE CRÉDITO BANCOOPEL DEUDA IMPAGABLE Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 2:11 am

Hace 3 Años saque efectivo e hize compras con la tarjeta de crédito bancoopel está demás hechar la plática de la razón por la cual no pague el punto es que no pague y cambie de ciudad me molestaron un tiempo y fui a buró por 25 mil pesos en TC Y como 25 en compras en fin mi deuda se fue asta $100 000 mil pesos es una locura no sé cómo paso triplicó la deuda en la tarjeta y lo de la tienda se congelo .... SINCERAMENTE me gustaría pagar algún día pero que probabilidad hay que me condónen intereses quisiera pagar lo que debo con quien podría negociar un buen trato? O me sigo esperando más tiempo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA DE CRÉDITO BANCOOPEL DEUDA IMPAGABLE Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CRÉDITO BANCOOPEL DEUDA IMPAGABLE   TARJETA DE CRÉDITO BANCOOPEL DEUDA IMPAGABLE Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 3:22 am

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA DE CRÉDITO BANCOOPEL DEUDA IMPAGABLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA DE CRÉDITO BANCOOPEL DEUDA IMPAGABLE
» TARJETA DE CRÉDITO BANCOOPEL DEUDA IMPAGABLE
» Deuda impagable con Banamex tarjeta de credito
» tarjeta departamental C&A, Deuda impagable =(
» Credito y casa deuda impagable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: