¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dalex
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

tarjeta hsbc Empty
MensajeTema: tarjeta hsbc   tarjeta hsbc Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:05 pm

hola debo en hsbc y me estan hablando diario y a todas horas ya les expuse mi problema pero son aferrados a que les pague una cantidad que no tengo el dia de hoy me amenazaron que si no pagaba hoy a las 5 de la tarde ya procedian a la visita a domicilio el dia de mañana que hago mi intencion es pagarles pero no tengo y eso ya se los dije pero le vale solicito su ayuda

gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tarjeta hsbc Empty
MensajeTema: Re: tarjeta hsbc   tarjeta hsbc Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:12 pm

DALEX BienvenidO al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Tranquilo te tienes que mentalizar para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias. Te mentiran te diran que te ban a embargar, ellosa no pueden hacer eso, tu nunca niegues tu deuda di les que cuando tengas las pagaras y no aceptes reestructuras son un pozo si fondo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tarjeta hsbc Empty
MensajeTema: Re: tarjeta hsbc   tarjeta hsbc Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:15 pm

hola dalex bienvenid@ al foro mira primero que nada nadie esta obligado a lo imposible si no puedes pagar no es por que no quieras es por que no tienes asi que tranquil@ primero que nada estabiliza tu economia y despues podras hacer frente a tus deudas, por lo que iran a tu casa es un derecho que tu acreedor tiene de verificar que efectivamente vives ahi, asi que eso no significa que los dejes pasar a tu casa si acuden de la banqueta para afuera nunca negando tu deuda y diciendo que si pagaras hasta el ultimo peso solo que por el momento te es imposible hacerlo que en cuanto puedas tu mism@ te pondras en contacto con ellos,,,,,los ejecutivos de hsbc son los mas tratables. no tengas miedo es solo para comprobar tu domicilio..............lee las guias del foro y cualquier duda estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

tarjeta hsbc Empty
MensajeTema: Re: tarjeta hsbc   tarjeta hsbc Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:36 pm

pero ni en tu casa no los pases ni de chiste, ademas no te creas mi hermano rabajo en hsbc y dicen que en la visita dimiciliaria los tratan bien feo bueno al mnos cuando el fue asi trataron a los de esa visita, si se te ponen groseros llama una patrulla y que se los lleven, ademas te recuerdo que ellos no son autoridad, para efectos legales autoridad es aquel ente del estado dotado paa disponer de la fuerza publica y policia judicial , como son los ministerios publicos, los juece sean locales o federales, la SHCP, y no un banco un banco es un particular igualito que tu y yo solo con la diferencia ellos tiene la autorizacion del banco de mexico para ejercer la banca en mexico , solo eso
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA
» Tarjeta HSBC
» TARJETA HSBC
» tarjeta hsbc
» tarjeta hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: