¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

tarjeta hsbc Empty
MensajeTema: tarjeta hsbc   tarjeta hsbc Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:04 am

Buenos dias, cuando saque mi cuenta de cheques en hsbc me dieron tambien una tarjeta de credito todo iba bien hasta que como ustedes saben bajaron mis ventas dramaticamente y actualmente suspendi pagos, en la cuenta de cheques depositaba algo para que pudieran cobrar su membresia hsbc de 90 pesos mensuales he visto en mis estados de cuenta que los remanentes el mes pasado de 30 pesos y en este estado de cuenta 7.20 me los aplican como pagos, esto haria que salga de mora y me consideren el saldo a la fecha??
siento que no se deberian cobrar a lo chino por eso este mes no deposite nada para el pago de la comision es correcto que lo haga? he leido el contrato de la chequera y en ningun lado encontre que se pueden cobrar con lo que tenga en mi chequera sin la debida autorización, el dia de ayer cheque mi saldo de la chequera y me indica que esta sobregirada por la cantidad que aparece como pago minimo en mi estado de cuenta de la tarjeta de credito. saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

tarjeta hsbc Empty
MensajeTema: Re: tarjeta hsbc   tarjeta hsbc Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:14 am

Hola carlos, desgraciadamente es legal.

Cancela la cuenta de cheques. Pero para cancelarla, te exigirán que pagues el sobregiro. Mientras conserves esa cuenta, te seguirán haciendo cargos y así nunca caerás en mora y nunca llegarán los descuentos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

tarjeta hsbc Empty
MensajeTema: Re: tarjeta hsbc   tarjeta hsbc Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:18 am

pero entonces como le hago, pues obviamente no tengo para pagar la tarjeta, tendria algun problema que ya no la use para nada y que deba las comisiones por la membresia?
Volver arriba Ir abajo
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

tarjeta hsbc Empty
MensajeTema: Re: tarjeta hsbc   tarjeta hsbc Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:19 am

Lo curioso es que si me habia llegado una carta con un descuento del 40 % a pagar antes del 4 de marzo, que sera que pase??
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

tarjeta hsbc Empty
MensajeTema: Re: tarjeta hsbc   tarjeta hsbc Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:28 am

El problema es que sigues depositando en la cuenta de cheques para que se cobren la membresía. Te sugiero que ya NO deposites nada, nada, nada. Te cancelarán la tarjeta, caerás en mora legal y te ofrecerán descuentos.

La carta que te llegó ogreciendo el 40% ¿era de algún despacho?
Volver arriba Ir abajo
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

tarjeta hsbc Empty
MensajeTema: Re: tarjeta hsbc   tarjeta hsbc Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:43 am

Si eran dos, una de un despacho xxi y otra del banco en las dos venia la misma cantidad, solo la del despacho es la que amenazaba con realizar un arraigo vecinal y una certificacion patrimonial, ya vencio la fecha pues la del despacho era para el dia 4 y la del banco para el 5 de marzo y aun no me ha hablado ninguno de los dos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

tarjeta hsbc Empty
MensajeTema: Re: tarjeta hsbc   tarjeta hsbc Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:19 am

Pues se me hace raro que si hacen cargos a tu cuenta de cheques para abonar a la tdc, no te estén actualizando el saldo y sacándote de mora.

:pena:

Vamos a esperar a ver si otro compañero puede explicarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA HSBC Y BLOQUEO DE TARJETA DE NOMINA
» ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS
» tarjeta HSBC
» Tarjeta HSBC
» TARJETA HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: