¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Proponen convenio judicial

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
migther
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

Proponen convenio judicial Empty
MensajeTema: Proponen convenio judicial   Proponen convenio judicial Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:03 pm

Que tal Buenas noches,
sé que principalmente éste es un foro de deudores de tarjetas de crédito (también debo algunas ja) y de acuerdo con lo que he leído en el foro, las deudas de tarjetas las estoy reestructurando fríamente y con calma dejándolas para después.

Hoy lo que les quiero preguntar es la conveniencia de firmar un Convenio Judicial....les platico: hace más de 2 años compré una casa por medio de un crédito bancario, aporté aproximadamente el 30% de enganche, me financiaron el resto, he pagado 30 meses y me retrasé 4, hace un mes quise ponerme al corriente y en el banco no apareció mi crédito pues ya lo habían pasado a un area especial (jurídico según ellos) y ya no me dejan depositar nada de dinero, ...me dieron un número en donde podía yo obtener información de porqué no puedo pagar y claro, en ese número no contestan, tengo tres semanas marcando y dejando recados y nada...de alguna manera conseguí otro número en donde me informaron que ya tenían preparada la demanda, me dieron el apellido del licenciado, pero para que no la presentaran debía de firmar un CONVENIO JUDICIAL, ok, les pedí una copia del convenio, me la enviaron y creo que yo sin saber nada de leyes, puedo darme cuenat que está muy "peligroso" para mí, pues en una de las cláusulas dice que si me retraso, autorizo de alguna manera a que me quiten la casa y la rematen......

la pregunta es: ¿Les ofresco pagar lo atrasado? digo, en el caso de que lo acepten, que lo dudo. ¿Me conviene esperarme a una demanda en caso de que no aceptaran mi propuesta de ponerme al corriente con los pagos? o ¿Acepto el convenio judicial que a leguas se ve muy ventajoso para ellos?

Creo que fueron muy rápidos en la demanda, pero bueno ellos están en su derecho de demandar y yo en el de defenderme, aunque salvo su mejor opinión, creo que si espero la demanda incluso tendría yo más tiempo para pagar, no sé, espero sus comentarios Felicito a los del foro, pues a mí, por lo pronto me tranquilizó desde hace algunos meses, y ya no estoy pagando mis t. c. hasta que nivele mi economía... ahhh a que no saben quien me debe desde hace un año????...claro el Gobierno del estado de Veracruz y no hay ni como cobrarle jajaja, bueno estás risas son de que ya me tomo la vida con más calma...SALUDOS A TODOS Y CREO QUE SI ES VALIDO QUE NOS DEFENDAMOS.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Proponen convenio judicial Empty
MensajeTema: Re: Proponen convenio judicial   Proponen convenio judicial Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:19 pm

Hola migther : Mira, Ángel va a regresar hasta el martes, y me parece que los abogados también.

Ten paciencia, de seguro el martes que regresen te comentan algo sobre esto porque ellos tienen más experiencia sobre créditos hipotecarios y la mayoría de nosotros tenemos broncas pero con las tarjetas de crédito.

Saludos y mucha suerte hi
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Proponen convenio judicial Empty
MensajeTema: Re: Proponen convenio judicial   Proponen convenio judicial Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:48 am

HOLA!....MIRA...CLARO QUE CON LAS DEBIDAS RESERVAS...PERO VE NUEVAMENTE A DONDE HAY QUE PAGAR LO ATRASADO DE TU DEUDA..SI NO LO ACEPTA...TIENES QUE IR CON UN JUEZ Y DECIRLE QUE ONDA.....EL JUEZ TOMARA ESE DINERO, Y AL MOMENTO EN QUE TE LLEGUE LA NOTIFICACION DE DEMANDA....YA AHI IRAN CON EL JUEZ

CLARO..MIS CONOCIMIENTOS EN LEYES SON PAUPERRIMAS, PORQUE SOY INGENIERO, y de compus...asi que...mas o menos a ojo de buen cubero por ahi va la cosa..pero hay que esperar a que el buen angel venga asoleadito de la playa....no inche angel..ya me imagino, vendra a presumirnos las fotos de cuando se trepo al paracaidas jalado de la lancha y desde el cielo gritando " ME LA PEREZ PRADO LAS DEUDAS MENDIGOS "..jaja..no no es cierto, o la foto con el coco en un lado, lentes oscuros, boxers verdes, tomando el sol...no ya en serio...LAS DEUDAS HAY QUE TOMARLAS EN SERIO, SI NO LAS TOMARAMOS EN SERIO, PURA FREGADA QUE NOS METERIAMOS AL FORO A BUSCAR FUERZAS PARA SEGUIR EL DIA DE HOY...

EN FIN

UN ABRAZOTE Y ANIMO!!

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Proponen convenio judicial Empty
MensajeTema: Re: Proponen convenio judicial   Proponen convenio judicial Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:10 pm

Los pasos a seguir?

-Ahorra y deposita tus pagos en alguna cuenta que abras específicamente para esto.

-Espera a que te "demanden"

-Ofrece el dinero ahorrado como pago para ponerte al corriente.

-Asunto arreglado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
migther
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

Proponen convenio judicial Empty
MensajeTema: Re: Proponen convenio judicial   Proponen convenio judicial Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:39 am

Agradezco todas las respuestas hacia mi pregunta, igualmente los comentarios de apoyo...espero poder participar con mis experiencias en el futuro y desenlace de éste "problemita"

Muchos saludos y ánimo
Volver arriba Ir abajo
Hombre Dorado
Novato
Novato
Hombre Dorado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Proponen convenio judicial Empty
MensajeTema: Re: Proponen convenio judicial   Proponen convenio judicial Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 11:12 pm

Hola, me podrías decir cómo va tu caso. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Proponen convenio judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me proponen un convenio de pago
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» Engaño de finiquito
» convenio judicial
» Convenio Judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: