¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 convenio judicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mike1964
Novato
Novato
mike1964


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

convenio judicial Empty
MensajeTema: convenio judicial   convenio judicial Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:00 am

Hola que tal tengo una demanda de parte de santander respecto a un crédito hipotecario,(antes ge money) fue un traspaso particular de persona a persona esta a nombre del titular del crédito yo tengo un poder notarial que avala la compra de la propiedad. Tengo comunicación con los del banco (área de recuperaciones ) ellos me comentan que no hay manera de parar la demanda más que pagando el adeudo que ellos piden si coincide con las mensualidades que yo eh dejado de pagar. Ya se pago el adeudo según ellos ya aparece el crédito libre de adeudo, pero para esto contrate abogado y el me comenta que no debí haber pagado al banco porque el juzgado me va hacer pagar intereses y manejos de la demanda, no se sí estoy en buenas manos siento desconfianza del banco e igual de la persona que me asesora la verdad desconozco este proceso y la manera en que se maneja este litigio no se si solo el abogado quiere sacarme dinero y por lo cual me espanta, Según el banco el convenio es para notificarle al juez que las partes ya llegaron a un arreglo y se ah cubierto el adeudo según es para detener la demanda.

Ya el banco se comunico conmigo para darme cita para firmar el convenio judicial en el juzgado y así se detenga el proceso de la demanda. Que más se tendría que hacer para detener ahora esta demanda.

Qué hay de cierto el convenio judicial se debe de firmar en el juzgado según se haría con el apoderado del banco.

Y qué mas debo de checar en este convenio la verdad parece que no estoy siendo bien asesorada y creo que tengo como abogado a un patán porque me dice si se enoja usted tiene 2 cosas enojarse y desenojarse eso a mi se me hace una gran falta de respeto, es muy altanero y creo que se excédio en el cobro por sus servicios pero ya no puedo hacer nada para modificar el pago ah esto esta expuesto uno a estos abusos. Realmente esta serio el asunto aún yo ya halla pagado el adeudo.

No quisiera que este abogado por roces que hemos tenido de falta de respeto y otra cosa que no le pareció que yo pagara al banco deje deber mi bienestar.

La firma del Convenio seria este jueves 04/10/2012.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

convenio judicial Empty
MensajeTema: Re: convenio judicial   convenio judicial Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 1:00 am

Buenos días mike1964 bienvenido

Mira mejor llámanos mañana para que te brindemos una asesoría más completa y sin costo sobre tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
convenio judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio Judicial
» Convenio Judicial
» incumplimiento de convenio judicial con infonavit
» Convenio Judicial
» Convenio judicial??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: