¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda sobre como pagar una tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
willisrey
Novato
Novato
willisrey


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

duda sobre como pagar una tarjeta de credito Empty
MensajeTema: duda sobre como pagar una tarjeta de credito   duda sobre como pagar una tarjeta de credito Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 5:12 pm

Hola, espero que se encuentren bien
Tuve una tarjeta de credito de ge money en 2006 y no recuerdo cual era el numero de la tarjeta.Hace cinco dias llego a mi antiguo domicilio una notificacion, sin membrete de algun buffete juridico en la que se especificaba la deuda que tenia con ge money y no decia cuanto debia pero que iba a ser embargado en cuatro dias. La persona que vive en ese domicilio me hizo llegar con un familiar el aviso. les llame y les dije que estaba interesado en liquidar esa deuda y me pidieron que fuera al domicilio que venia en la parte de abajo de la hoja, me presente y les dije que si podia hacer un convenio de pago y me dijeron que la deuda era de veinticinco mil setecietos pesos y que se los tenia que pagar en ese momento, o que si no los cubria ahí embargarian a la persona que vivía en ese domicilio o a mis familiares que vivian a un lado.
Les aclare que no tenia esa cantidad en ese momento y que si gustaban les podia dar mi direcion y mi telefono para que no molestaran a nadie sino a mi por que la deuda era mia y que si podiamos hacer un convenio de pago a lo que me respondieron que si no les pagaba en ese momento iba a proceder la demanda de embargo y me corrieron de una manera muy grosera.
En este momento cuento con un dinero y me gustaria pagar mis deudas pero la actitud de estas personas se me hizo rara y un amigo me comento de ustedes y me dijo que me podian asesorar para que no me salgan mal las cosas.
Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

duda sobre como pagar una tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: duda sobre como pagar una tarjeta de credito   duda sobre como pagar una tarjeta de credito Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 2:14 am

Consultante,

No hay forma de que puedan embargar a terceros por deudas que son legalmente suyas. Lo que le dicen a Ud. de supuestos embargos en el domicilio donde habitaba o a familiares no son otra cosa más que amenazas insulsas.

Dé lectura a nuestra guía del deudor, encontrará información relevante:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre como pagar una tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre deuda tarjeta de credito
» Duda sobre una oferta de préstamo y tarjeta de crédito
» Duda sobre Buro de Credito y como pedir por escrito una carta convenio.
» Duda sobre crédito bancario directo, ¿Cómo reduzco mi pago ayudado de infonavit?
» Cómo podría pagar mi tarjeta de crédito Banamex sin tantos intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: