¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre una oferta de préstamo y tarjeta de crédito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nitram
Novato
Novato
nitram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Duda sobre una oferta de préstamo y tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Duda sobre una oferta de préstamo y tarjeta de crédito   Duda sobre una oferta de préstamo y tarjeta de crédito Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:21 pm

Buenas tardes estimados.

Este es mi primer post, aunque he estado leyendo el foro desde hace cerca de 1 año, para estar informado por si me llegaba a pasar algún caso.

Este post es para saber su opinión sobre un tema que me está pasando.

Desde hace tiempo he estado solicitando una tarjeta de crédito de nómina santander, ya que ahí es donde tengo la nómina, y nunca me la han autorizado, a tal grado que llegué a solicitarla mejor en bancoppel a unos meses que se abrió en 2008 en mi ciudad, me dieron un monto de crédito bueno para mí, que fue de 12000 pesos.

Sin embargo quiero una tarjeta de crédito de banco reconocido, ya que ésta de bancoppel no me la han aceptado para renta de autos.

Hace unos meses me ha estado apareciendo en el cajero de santander un crédito de nómina aprobado por 60,000 pesos, a lo que dije, pues no quiero el préstamo pero si una tarjeta de crédito que no creo que me la rechacen ya que tengo un préstamo aprobado.

Entonces nuevamente fui a santander a solicitar la tarjeta de crédito flexcard según exclusiva para nominahabientes, y ya han pasado cerca de 20 días y comunicándome al 01800 me comentan que no tienen ningún registro de que yo haya solicitado la tarjeta, y que vaya a la sucursal para ver cual fue el problema.

Por lo tanto me comuniqué a la sucursal con la ejecutiva que me atendió para el trámite y me comenta que no fue autorizada la tarjeta debido a que como tengo un préstamo aprobado del cual puedo hacer uso en cualquier momento no procedía la tarjeta. Pero que en estos momentos estaban con un nuevo esquema en el que si yo solicito parte del préstamo aprobado, por ejemplo 10,000 pesos la tarjeta de crédito se me aprobaría en automático.

Entonces quisiera saber su opinión, para saber si no me están choreando nadamás para que acepte el préstamo y al final no me den tarjeta de crédito.

Gracias de antemano.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tsezar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Duda sobre una oferta de préstamo y tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre una oferta de préstamo y tarjeta de crédito   Duda sobre una oferta de préstamo y tarjeta de crédito Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 9:43 pm

Así trabajan lo bancos, ten cuidado.En alguna ocasión para que me otorgaran un crédito pyme, le tuve que dar 30 mil al ejecutivo de una tarjeta de crédito de 200 mil, es una forma de enganchar al cliente. Yo te sugiero que te esperes hasta que te llegue un tarjeta sin que tengas que comprometer nada. Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Duda sobre una oferta de préstamo y tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre una oferta de préstamo y tarjeta de crédito   Duda sobre una oferta de préstamo y tarjeta de crédito Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:06 pm

hola nitram si deseas una tarjeta de credito procura que sea en otro banco, ya que si aperturas un credito dentro de la misma institucion crediticia si en algun momento llegas a tener problemas de pago, se pueden cobrar a lo chino de tu nomina, yo te recomendaria que aperturaras tu tarjeta de credito en algun otro banco, por ejemplo esta scotia bank,banamex, banorte, bancomer,inbursa, ya que como tzezar te menciona lo que estos señores quieren es embarcarte con el prestamo y con la tarjeta de credito, no te dejes enganchar, si realmente la necesitas aperturala en otro lado que no sea santander para prevenir futuros imprevistos, saludos
Volver arriba Ir abajo
nitram
Novato
Novato
nitram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Duda sobre una oferta de préstamo y tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre una oferta de préstamo y tarjeta de crédito   Duda sobre una oferta de préstamo y tarjeta de crédito Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:47 pm

Muchas gracias por sus respuestas.

Solo por curiosidad le llamé a la ejecutiva de santander y le pregunté que si realmente se autorizaba la tarjeta con el préstamo aprobado que tengo.

Primero me dice que sí, y luego que no, que estaba viendo que debía cancelar la oferta que me hace santander del préstamo aprobado y que mejor solicitara un préstamo de mercado abierto que por que solo ese me podía tramitar ella y que me convenía más que porque se pagaban menos intereses que uno de nómina (se me hizo muy raro). Posteriormente le pregunté que en dado caso que me animara y solicitara el préstamo, que documento debía llenar para lo de la tarjeta de crédito, y me comentó que uno de solicitud no de apertura (otra cosa que se me hizo muy raro también).

Pensé que por tener mi nómina con ellos y al ver que me habían aprobado un préstamo de 60,000 pesos era más fácil el obtener una tarjeta de crédito.

En fin, ya me cansé de solicitarles tarjeta de crédito a ellos, mejor voy a seguir sus consejos y voy a solicitar mejor en otro banco.

Nuevamente muchas gracias por todo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre una oferta de préstamo y tarjeta de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA SOBRE CLAUSULA EN UN CONTRATO DE PRESTAMO PERSONAL (CREDITO IDEAL)
» Duda sobre deuda tarjeta de credito
» Duda sobre oferta de descuento
» duda sobre como pagar una tarjeta de credito
» Duda sobre una oferta de liquidacion que me llego al email.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: