¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda, quiero liquidar mi deuda con Scotiabank

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Incubus
Novato
Novato
Incubus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ayuda, quiero liquidar mi deuda con Scotiabank Empty
MensajeTema: Ayuda, quiero liquidar mi deuda con Scotiabank   Ayuda, quiero liquidar mi deuda con Scotiabank Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 6:47 pm

Buen día:

En mayo del 2011 solicite un préstamo a Scotiabank por la cantidad aproximada de $88,000 pesos, a lo cual, de manera quincenal pagaba la cantidad de $2,850.00 pesos, del 15 de mayo del 2011 hasta el 15 de agosto del 2012 realice quincena tras quincenea mis pagos correspondientes, que si sacamos cuentas al banco ya le pague prácticamente lo mismo que me presto ($88,350.00). Por motivos personales, desde esa fecha ya no he podido abonar a la cuenta, me han estado hablando desde septiembre para que pase a abonar y a ponerme al corriente, pero mi situación ya no me permitira continuar con los pagos. Me dicen que lo que yo les debo es la cantidad de $51,459.71 (que esto serian lo que considero yo los intereses por el total del préstamo)... Me han hablado del banco y tambien de un despacho y entre ambos han estado fastidiandome telefonicamente a lo cual, en una ocasion el despacho de cobranza me ofrecio un 35% de descuento si pagaba en ese momento y como hace 3 semanas el banco me ofrecio un 60% para liquidar mi cuenta. Ante tal situacion quise investigar en internet y gracias a este foro aprendi algunas cosas que no sabia y sobre todo lo que es la carta convenio. Esta carta convenio se la solicite al despacho de cobranza a lo cual me envio una carta muy mal hecha y el banco me hablo y me dijo que si pagaba me daba el 60% de descuento que con $20,280.00 28 podia liquidar mi cuenta. Les solicite una carta convenio y esto es lo que me envio (archivo adjunto), les pediria de favor me orientaran y que me dijeran que opinion tienen al respecto... yo quisiera que el banco me otorgara un 70% de descuento de mi deuda ya que cuento actualmente con $15,000.00 que puedo pagarle pero no quiero correr el riesgo con que estas cartas convenio que me envian sean engañosas y que en un futuro no reconozcan la negociacion.

Por otro lado, tengo la duda si el banco accede a que yo liquide la cuenta con un 70% o 60% de descuento que puedan quietarme la mala calificacion del buro de credito (esto es algo que me interesa mucho el no tener una mala nota)...

¿que me pueden sugerir?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Ayuda, quiero liquidar mi deuda con Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, quiero liquidar mi deuda con Scotiabank   Ayuda, quiero liquidar mi deuda con Scotiabank Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:48 pm

Cuál adjunto? no se ve nada...mejor sube tu documento como se indica aquí:

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda, quiero liquidar mi deuda con Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, quiero liquidar mi deuda con Scotiabank   Ayuda, quiero liquidar mi deuda con Scotiabank Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 1:36 am

Consultante,

En efecto, no se ve su carta convenio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda, quiero liquidar mi deuda con Scotiabank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda, quiero liquidar mi deuda con Scotiabank
» AYUDA, quiero liquidar mis deudas
» Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca
» quiero liquidar mi deuda
» Quiero liquidar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: