¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero liquidar mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos diaz 103
Novato
Novato
carlos diaz 103


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

quiero liquidar mi deuda Empty
MensajeTema: quiero liquidar mi deuda   quiero liquidar mi deuda Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 11:20 pm

hola buenas noches quisiera que me asesoraran, yo cuento con una deuda desde el año 2004, en una institucion bancaria misma a la cual recuerdo, mi deuda era aproximadamente 11 mil pesos, obvio en el domicilio que tenia en ese entonces era rentado y las notificaciones ya no me llegaban, ahora quiero saldar mi deuda por que me afecta mucho en posibles creditos que necesito, pero desconozco donde hacer el pago o como proceder, ya que me dicen que esa deuda ya es con un buffete juridico, mismo que desconozco como contactar, por favor me gustaria que me dijeran como debo proceder para saldarla o donde podria investigar que despacho tiene esa deuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

quiero liquidar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: quiero liquidar mi deuda   quiero liquidar mi deuda Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 11:31 pm

Buenas noches.


Obtenga su reporte especial del buró de crédito, ahí sabrá cual es el la situación actual de su deuda.
Volver arriba Ir abajo
 
quiero liquidar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero liquidar mi deuda
» quiero liquidar mi deuda
» Quiero liquidar una deuda no
» Quiero liquidar mi deuda
» Quiero liquidar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: