¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Deathmasck
Novato
Novato
Deathmasck


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca Empty
MensajeTema: Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca   Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:21 pm

Hola amigos ^^, hi


Pues asi como dice el titulo quisiera:
"Pedir un préstamo a Xti Asesores financieros y liquidar adeudo en Banco Azteca"


Es que en Banco Azteca pedí un préstamo emmm a inicios del año pasado 2009 y pues todo iva bien en los primeros meses después de que pedí el préstamo pagando cada semana lo que correspondía ^^ y el problemon empezó cuando se nos bino la "Crisis económica" pues de ese mayo en adelante me bajo muchisisisimo la chamba pues yo trabajo por cuenta propia soy (Carpintero, Pintor, Barnizador hago acabados y detalles varios - por lo que se les ofrezca) y pues por lo de la crisis deje de pagar de ese mes en adelante hasta que acabo del 2009 un año super difícil.

y en enero de este año hice un convenio con Banco Azteca de pagar casi 550 semanal y hasta hoy no e fallado gracias a dios aunque si con unos problemitas por pagar 1 o 2 días después de lo tratado en el convenio,

-**pero quisiera que me ayuden los que saben de esto de los creditos intereses y los que an negociado con Banco Azteca porfavor.


-¿que se debe de hacer para conseguir un %descuento con Banco Azteca?
***Yo leí en estos foros que banco azteca otorga creo del 50% al 75% de descuento al Capital total de la deuda ¿es cierto?


-¿Alguien a pedido préstamo personal con los de Xti Asesores Financieros para Liquidar una deuda y quedarse con ese préstamo con ellos? ---Y--- ¿que tal de intereses?


Supongamos que pida yo un préstamo a Asesores Financieros para Liquidar el adeudo con Banco Azteca - ¿Banco azteca me debe de dar un %je de descuento por pagarle el adeudo digamos al chaz chaz? --- ¿¿¿de cuanto % seria ese descuento???



Y la pregunta mas interesante xD


¿Me conviene pedir un préstamo con los de "Xti Asesores Financieros" para Liquidar adeudo en "Banco azteca"?

como quien dice "Descubrir un hoyo para tapar otro hoyo"


e aqui la pagina de Asesores financieros:
Código:
http://porti-mx.com/

la cheque y no contiene así que digamos mucha información.


Pues aquí mi tema amig@s, espero que me puedan ayudar ^^ mas bien asesorar jojo

Bytes!!! Ceb OK


Edit:

DDD a hecho negociaciones con Banco Azteca????
y le ha Ganado a favor de sus Afiliados a DDD vs banco azteca???

contestenme esto porfavor
***


Última edición por Deathmasck el Jue Mayo 27, 2010 9:04 pm, editado 2 veces (Razón : agregarle preguntas!!!)
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca   Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:33 pm

No conviene "Descubrir un hoyo para tapar otro hoyo"

Mejor suspende el pago temporalmente y ahorra para despues llegar a una negociacion.

Aunque corres riesgo de acosos telefonicos, en casa, y avisos de embargo.


Ese es mi consejo ... leamos que nos dicen nuestros de mas compañeros.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca   Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:35 pm

Hola Deathmasck.

¡¡¡¡NOOOO!!!!... no te endeudes por otro lado para liquidar a banco azteca.

:nooo: :nooo: :nooo:

Efectivamente es hacer un hoyo para tapar otro (y a veces se quedan destapados los dos) y el problema se agranda.

Para lograr un descuento, tienes que SUSPENDER PAGOS y después de algunos meses te ofrecerán un descuento.

Peroooooo....... banco azteca es de los peores en su cobranza. Son super agresivos, groseros, mentirosos y a mucha gente han engañado con "supuestos embargos" y les han robado.

Si decides suspender pagos (temporalmente), tienes que estar muy abusado con éstos cuates.

Lee todo lo que éste foro te proporciona para que no te vayan a engañar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca   Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:54 pm

hola buen dia a todos
hola death oyes solo te digo que ya no pidas prestamos apara pagar banco azteca no cabes como dicen por ahi no cabes tu propia tumba yo le debo a banco azteca y me paso lo mismo que a ti ya restructure la cuenta y yo estoy mas peor que tu yo daba todo lo que ganaba en la semana para ellos hasta que encontre este portal y eh estado leyendo y expuesto mis dudas y me afilie para tener un respaldo y estoy tranquilo tu tranquilo suspende pagos ahorra lo que das en la semana y ya que tengas algo pues ve directamente al bancoojo no con sus abogaduchos de ellos es con el banco y dile que te den un quita con cuanto les pagas o mejor afiliate aqui y el departamento de negociaciones te hace eso y ya tu despues vas y pagas al banco
ellos te van a bombardear con un monton de cosas cartas segun de embargo yo las junte aki las tengo estibadas el otro dia estuvo aki el jefe e cobranza de ellos y ya les dije que si ellos no comian no veian por su familia y se quedo callado y les dije que todo lo que quisieran decirme que se lo dijieran a mi representante legal y ya no dijieron nada y se fueron ahora estoy esperando a sus abogaduchos para decirles lo mismo ya los conosco pero yo ahora ya cuento con mas herramientas para el ataque hacia elloos tu tranquilo suspende pagos afiliate a ddd y que ddd se encargue de una negociacion para que pagues y ya veras asunto arreglado
que tengas un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Deathmasck
Novato
Novato
Deathmasck


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca   Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:55 pm

Hola ^^
muchas gracias a los que me contestaron resloviendome algunas de mis duda.-


Pero a lo que me dijieron 2 de ustedes, ke fue: Que Dejara de hacer los pagos (suspender pagos) a Banco azteca.

Ok pero de esto tengo miedo de que se ballan a la basura lo que e dado de enero fecha en que inicie el convenio hasta hoy.

osea que si dejo de pagar o Suspender los pagos semanales Se romperia el Convenio y se empezaran a juntar los intereses otra vez =(


pregunta:

¿me conviene dejar de pagar la semanalidad pactada en el convenio y con ese dinero me suscribo a la Afiliación de DDD para que respondan por mi *y yo pague después de su negociación?

¿que garantías tengo de que los de DDD no me queden mal? - - - por si es así quedaría debiendo mas de lo que iba disminuyendo mi adeudo

Por que así como es mi trabajo pues siento que en estos dias de lluvias que se bienen me va a bajar mucho mi chamba,

y si me atraso por 2 dias en el pago semanal del conbenio pues puede que tenga problemas.


Yo pedi originalmente $15.000 a Banco azteca
a inicios del 2009

deje de pagar la semanalidad de ese préstamo en el mes de mayo, Ya Saben por la Crisis Económica de ese mes en adelante
* suspendí mi pago del préstamo de los 15.000 de mayo hasta diciembre del 2009

y en enero de este año 2010 realice el convenio con Banco Azteca de pagar $31.257 pesos en 60 pagos de $512.00 cada pago

Prácticamente le debo mas del doble a Banco Azteca por los meses atrasados.

Yo antes de la crisis tenia con ellos compras de varios electrodomesticos y los pague sin problemas hasta eso era cliente cumplido de ellos elektra , banco azteca y hasta un préstamo de 5.000 que los cubrí sin problemas pero nunca pensé que el año que me aventé a pedir ese préstamo de 15.000 se iva a venir una crisis mundial :(

buen pues esas son mis nuevas preguntas
espero que me ayuden lo bueno que soy del DF y Coapa donde quedan las oficinas de DDD quedan cercas

Salu2 y espero me ayuden

Gracias por su acesoria ^^

Bytes!!!



Edit:

DDD a hecho negociaciones con Banco Azteca????
y le ha Ganado a favor de sus Afiliados a DDD vs banco azteca???

contestenme esto porfavor
***
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca   Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:08 pm

Entra al siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/que-de-descuento-da-banco-azteca-t13077.htm?highlight=azteca

El dejar de pagar tiene sus desventajas. El convenio (reestructura)se dará por terminado y perderás lo que ya has depositado. Además de que estarás en buró de crédito con una mala calificación y la cobranza será muy severa.

Aquí lo que debes de responderte sinceramente: ¿puedes seguir haciendo los pagos hasta liquidar?

Para tu tranquilidad, haz una cita en DDD y platica TODO lo que necesites aclarar.

¿DDD garantiza no quedarte mal?...¿que te puedo decir yo que acabo de liquidar un adeudo grande con 75% de descuento?...

DDD... :dios:
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy atrasado en mis pagos de banco azteca y quiero liquidar como llego a un acuerdo con banco azteca para que no me cobren tanto interes
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda
» necesito ayuda para liquidar a banco azteca y otras instituciones
» asesoria para pedir un prestamo
» Consulta para pedir un prestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: