¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consulta para pedir un prestamo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sbotello2319
Novato
Novato
sbotello2319


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Consulta para pedir un prestamo Empty
MensajeTema: Consulta para pedir un prestamo   Consulta para pedir un prestamo Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 2:25 pm

Buen dia hi solo me gusataria obtener algunos consejos Ceb Que? , si es lo mas recomendable pedir un prestamo para liquidar las deudas actuales . Ceb Que? ya sea a un banco o que me recomiendan hacer la verdada es que ya quiero liquidar mis deudas con coppel y surtidora deparatamenal pero las mensualidades de ambas rebasan la capacidad de mis pagos .

Espero sus comentarios
Gracias


bye
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Consulta para pedir un prestamo Empty
MensajeTema: Re: Consulta para pedir un prestamo   Consulta para pedir un prestamo Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 1:04 am

Pues... No es recomendable a menos que la tasa de interés sea menor, ya que siempre será mejor deberle a un banco que a una caja popular por ejemplo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta para pedir un prestamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria para pedir un prestamo
» investigacion de diferentes acreedores para pedir un prestamo
» ¿me pueden demandar por fraude al pedir un préstamo para negocio?
» Ayuda quiero pedir préstamo para liquidar Banco azteca
» ASESORÍA POR FAVOR, NECESITO PEDIR UN PRÉSTAMO PARA UNIFICAR DEUDAS, ¿A DONDE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: